TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darknesshbt / Solo adios

[C:303587]

Solo adiós

Quizá pueda venderte una mirada fría que ahogue mi verdad, y encuentres alegría donde murió la felicidad.
Yo se que es muy confuso, incluso para mi.
... seguirás aquel camino que te aleja de mi ...

Quisiera yo tenerte bajo la escalera que oculta mi soledad, y mostrarte las cadenas que brindo la esperanza.
Pero nunca lo supiste, y nunca lo sabrás.
... volveré sin un sentido, de que te puedo culpar ...

... llevaras mi mano una vez mas para no perderme en el silencio? ...

Quien vive de tu vida ahora por las rutas de estrellas y jardín, y viejos cementerios, que guardan mi sufrir.
Mas ya no quiero nada, ni tan solo partir.
...sino llegar a un puerto nuevo, pero no huyendo de ti...

... me llama un canto frío en madrugada...
... llevaras mi mano una vez mas para no perderme en el silencio? ... o tal vez me acompañe tu recuerdo, esta ultima tarde mientras el sol se muere en mis ojos llenos de tormentos, quemando sentimientos no correspondidos el en cielo, mientras mis flores te gritan solo adiós ...

Texto agregado el 25-07-2007, y leído por 151 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]