TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morrison86 / Caida

[C:303573]

Caes sintiendo el aire que pasa por tu cuerpo, las imágenes que cambian cada vez con mas velocidad, el piso se acerca peligrosamente pero no sientes miedo. Tocas el piso luego de esa emocionante caída de 15 pisos y piensas que vendrá ahora. La muerte no parece posible ya que te encuentras perfectamente. Caminas por calles desconocida, y te encuentras con una persona que te parece conocida. Te ve y se acerca. Te dice algo al oído y lo acompañas. Entran a un bar, el pide dos tragos y te cuenta su vida. No entiendes ni media palabra ya que habla con un idioma totalmente desconocido, apenas captas los sentimientos que trasmite, pero con eso te alcanza. Mientras saboreas tu trago el hombre desaparece por arte de magia. No te sorprendes, sigues en el bar una media hora mas, pagas y vuelves a la calle. Allí el paisaje a cambiado.Ves al hombre del bar en medio de la calle gritando, a su alrededor la gente se reúne y de la nada llamas de fuego surgen de la tierra. Te acercas tu también, primero con algo de cautela, luego con mas decisión. Al parecer el hombre es un ilusionista o algo así de manera que te alejas aburrido y abatido. Ya nada en este mundo te sorprende. Te aburres, vas a tu casa a ver un poco de televisión, donde están pasando las ultimas novedades del mundo. Guerras, hambre, miseria, corrupción y todo eso. Mientras observas te das cuenta de que nada puede sorprenderte. EL mundo esta hecho a prueba de sorpresas. Si un loco puede arrojar un misil a un grupo de niños y si una persona es capaz de robar el dinero destinado a gente que lo necesita de vida o muerte, suena lógico que puedas sobrevivir a tu caída o que un viejo desaparezca de la mesa de un bar... ahora hay algo que aun te sorprende... ¿Porque el hombre aun existe?

Texto agregado el 25-07-2007, y leído por 192 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
19-10-2007 mientras lo leia me acorde de esta cancion de radiohead que se llama "just" ¿ porque sera? isidroga
03-08-2007 muy interesante, en serio no me conoces? parece mi descripcion al pie de la letra.. aunque, pensandolo bien, solo hay algo que me sorprende: que nada me sorprende... Elector
28-07-2007 No entiendo por qué para llegar a la reflexión final tu personaje debía arrojarse desde el 15 piso. ninive
26-07-2007 verdaderamente me gusto, con un toque de reflexion,muy bueno kiodushna
25-07-2007 Sorprendente, sí, eso eso mismo este relato...Dentro de lo estúpido, dentro del caos se intenta buscar un orden, por boca de la justa crítica...Buen trabajo. elcocodrilotaimado
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]