TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mardion_Isiaco / Patós, pero más pa mí.

[C:303300]

Continuidad del fin.
Sí, el fin continúa en un ruido desuniformado, intoxicado.
Perlas moradas. Carpa dor-hada. Perverso fin ruidoso. Por la chucha, falta lluvia, falta un alma llena que vaciar en tus ojos, y oídos. Pero no. El alma está vacía y necesito llenarla de tus ojos y oídos. El fin continúa con tus pelos brillando en mi pecho lampiño. Un puente atravesado por arañas sin patas me transita cuelga
d el ser Ebro.
Una cuerda quieta potencialmente vibrable. Potencialmente destruida en el tiempo de la uña soberbia y poderosa. Potencialmente destructora de los hilos más delgados que ella misma, más livianos y frágiles. A mí me destruyó la potencialidad sin necesidad de actuar.
El potencial fin me deja tumbáo como oruga reventada en mi cielo rectangular con nubes arrugadas. La potencial historia queda invisible ante mis manos asfixiantes -de lápiz. Sin fruto mis manos empuñan mi propia piel. O un cigarro prendido del hoyo lacerando mi palma, mis líneas.
Bajo la lluvia dorada de aire ligero permanezco sonriente, carcajoso en silencio me envuelvo del agua de la otra dimensión, doradas las hojas del árbol de lluvia. Descreo mis creaciones, me paseo entre narraciones
naciones muertas (Potencialmente), erro de todas las formas posibles, erro porque no quiero errar. Quiero plantarme en tu maceta, ser transportado por el paseo tranquilo y exagerado del melodioso planeta azul.
Blue.
El blue es azul. Y es triste. Y es música.
Consonantéo desterrado con raíces aéreas ávidas de mar. Secas. Marchitas.
Potencialmente... ¿Recuperables?
InsatisfaXión (capital "ai", capital ex)
Se trata de la repetición.
ProblemaDesarrollo.
Todo continúa. ¡Y además se repite!
¿Podrían creerlo? Las cosas bellas nunca son iguales.
Pééro, las cosas bellas son muy pocas.
No, mal enfocado.
InsatisfaXión capital ai capital ex, tilde en la o como entre dos números (Siempre).
Se trata del estacionamiento
estancamiento. Precisamente a veces percibo que opácome. Desilumínome.
Desbrillo. Como el pegamento de los smokings rojos. Así que
Problema Desarrollo.
Todo continúa. Todo cambia. Pero (yo) para mal.
Lo peor es que la situación es extremadamente enriquecedora. Hay arte.
Hay sentir.
Hay contextocrecimientoportunidades irguiéndose a mis cuatro cientos lados.
Es horrible, por un momento olvidé las diagonales, me pensé cuadrado.























Hay números con incógnitas sobre este mal relato.
nsatisfa ión.
Facción. Mueca.
Gallina clueca
Treta mal elaborada.
Visión imágenes concretas. Concretísimas tanto que un pequeño desconocido
destello nos parece irreal.
Métanse la estampilla por el ano a ver que les pasa. Yo
les digo que es lo que está oculto a sus ojitos.
digo dejen que eso exista.
que son caras que sonríen.
es también un tosco tronco.
lo juro, es grotesco oloroso.
que vidas borramos valorando basura.
no más, mas no, pues yo.
vemos pura mierda.
porque yo lo digo, JA!, porque yo lo digo.
nos máto con vuestro amor.
da nada, esputo espanto.
miedo
o de no ver
por aquí!
no puedo decirlo.
evolucionar.

Te atropello, éstas son las reversiones, imperfectas y distintas al reverso, un espejo nunca te mostrará lo que él ve, por su egoísta afán de secreto.

Podría detenerme. No me gusta. Podría parar. Pero podría potencialmente. Permanece. Pierde. Pierde pernocta parado pesado póstumo por psiglos poderosamente psíquicos, paralíticas poluciones. Peztúpido.
Pez tupido de escamas. y excrementos. Humanos. Excrementos de estúpidos humanos tupen peces.
La pez tupidez humana.
Definitivamente
Podría
O
Debería
Detenerme. nte.


VARIAS HORAZ MÁS TARDE
(Digamos seis)

Podría seguir. Pero Persigo. Pitéate las piedras. Damián eres una puta. No. Alberto, eres un paria. Pedro, Ignacio. No sé inventar nombres. Pues son no hombres, los nombres inventados son fantasías que no puedo hacer. ¿Porqué? Es fácil, mecánico. Nicolás temblaba. Escribía apoyando sus pies en el velador, entre temblores y dificultosos respiros su espalda se amoldaba en el respaldo de una silla ancha, gris, como el pensamiento que su gris materia de su gris cerebro elaboraba torpemente.
A Adrián no le gustaba el sufijo mente, ya que inmediata… ya que de inmediato acudía a su lengua una sequedad de cigarrillo. Se sentía a disgusto: más atención que a sus palabras, se la prestaba al aparato reproductor de cidís, el cual perniciosos rebelde detenía a su antojo el sonido agudocautivante de un clarinete –o dos.
No suena más, perra radio. Ahora sí, radio perra. Si se detiene cambiaré el disco.
Mentira. Verdad. Puta que tirito, y levito, ahí está de nuevo, el silencio de ciudad. Radio vieja. Releo y dejo el disco puesto, espero a que vuelva la música cuarenta segundos y se detenga otra vez.


Teletubi. Ota éeeh. Otra vez.
el nombre del no-hombre. Parece importante ¿lo es?
El nombre del no hombre ya no lograba mantener los ojos abiertos. je je, siempre negando. Nunca afirmando. Inverso de verdad desmintiendo.
Menta. Manto, Monta Manto Monte Mea Meta Meno Ameno Aten Ano Amo Mano Mona Nato Tona Ante Amante Te Aman Mato Mote Meto Temo Tome Toma Ato.

Le agregamos una G.
Monga Mango Goma Mago Tango Amago Gema Gota Gano Gato Geta.

¿Nos aburrimos?
¿Detenerse está bien en algunos casos?

No ha sonado desde la última vez que la mencioné, a la perra.
La gran perra.
Debía levantarse en pocas horas. Cada vez que recordaba aquello se juntaban las pestañas y se ennegrecía lo observado. “El interior de mis párpados es negro” Se dijo Joaquín a la vez que volvía a mirar su cuaderno para continuar su
InsatisfaXión,
Triste Horacio, nunca imaginó que seis No Hombres con nombres de no hombres llegarían a enterrarle veinte aceros Hervidos en Hielo. Tibias llagas vomitando húmedas vísceras ya de antes descompuestas por el cáncer.
Rebeca fue la última en lanzar un navajazo en el cogote de Pedro. Cayó en el suelo. Calló su mente, lentamente, repitiendo los recuerdos de su exvida en un pútrido suspiro.
Nunca más sonó la radio.
Jamás volvió Mateo a agarrar su cuaderno.
Ni despertó en pocas horas, porque murió.
CHAO
MUNDO
PUAJ.

Texto agregado el 23-07-2007, y leído por 171 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]