TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Keiji / 602) Dale tiempo a los fantasmas.

[C:303192]

Dale un espacio breve del tiempo que nos queda, todavía juntos tan alejados el uno del otro, distantes sin acaso saberlo desde hace mucho. Que las cosas floten o se hundan en el abismo y la cima del intento prolongado, acaso demasiado, como casi siempre y como también nunca.

Tener esas ganas de nuevo que lleguen bajo la almohada, y se instalen en el alma que nos falta por hallar lejos de estar aturdidos de tanto recordarlo, más allá de los consejos y las buenas formas y costumbres. Y a la luz del medio día en que volvamos a vernos, sea la alegría de las miradas que un día perdimos, se transformen de fantasmas a reflejos de esos corazones conocidos.

Esos fantasmas borrosos deberán salir a nuestro encuentro dilatado, sólo dales tiempo de poder llegar a fraguarse lejos de los bolsillos llenos de migajas de amor desbaratado; que se llene la luna un par de veces y entonces todo luzca más claro, porque a los ojos empañados no les puede entrar la luz de la mañana prometedora.

Texto agregado el 23-07-2007, y leído por 158 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-08-2007 Tan hermoso como siempre k buen escrito. kima
26-07-2007 pues en verdad creeme los tengo muy empañados aún no lo dejo de hacer, pero lo estoy intentando. andyengel
25-07-2007 Eres tu. inalicia
24-07-2007 muy bien chiki, no pierdes tu hilo romantico que a todas nos vuelve locas )) saluditos! nennuk
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]