TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fly / Las aventuras del Uneador Anónimo! (cap3)

[C:303157]

..... ¡Sí! ¡Después de largos meses de espera, después de impaciencias y pedidos extraordinarios del público...!
....Vuelven.....

Las aventuras del Uneador Anónimo!
(Leer con acento portugués y con samba de fondo)

Resumen du capítulo anterior
Eu Juanciño staba con muitos problemas. Na Garotiña amenaza Juanciño a abandoná hábito eu rompé pilutiñas en pághina du cuentus sino ela nunca volverá a falá con menino.

Tercer Capítulo

Melindo entra na cuarto eu Juanciño y le llama:
-¡Juanciño! ¡Venga tomá na sopiña Juanciño!
Pero no había ninguém garoto en na pieziña.
-Este Juanciño, seguro fue na casa du Garotiña... ¡Eu tengo que buscá a hermãnu!
Y Menino corrió na calleciñas como gran nabo que es.
Mientrchi, Juanciño se encuentra con na menina y le fala boludechi:
-¡Garotiña, Garotiña! Eu me, Juanciño.
-Que queré, menino malcriadu -le grita Garotiña.
-Te prumeto nunca mais entrá na internechi a da' unichi a todu mundo. ¡Meu amor por vocé es mais grande!
Então, Garotiña se llena con muita felicidade y le abraça, entanto Juanciño aprobecha y toca tudu lo que puede.
Mientra dois garatos calienchi se manosean en gran pasão romântica, aparece na Padre de Garotiña completamenchi enojadu desde na casa.
Melindo corre e corre como perejil, porém no llega a avisá eu peligro.
-¡Asé te queré agarrá voce! -gritó na Padre furioso.
Juanciño se assusta como na rata y se pone tudu blanco entanto Garotiña se escapa.
Na Padre se transforma todo y lê grita:
-¡EU TENGO PODER DU MACUMBA! ¡VOCÉ VA ACABÁ TODO CHAMUSCADU COMO BATATA FRITIÑA!

¡A la pelotiña! ¡Sonso du Melindo no corre un caralho y no salva na hermãnu! ¡Juanciño va terminá assado con poder macumbero y Garotiña na puta seu borra!
¿Qué pasará agora? ¿Melindo seu quedará sem hermãnu? ¿Na sopa se enfriará?

¡No se pierdan nas aventuras du Uneador AnônimOOOAAAAAAAAAAAHHH!!!

Texto agregado el 23-07-2007, y leído por 181 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
05-12-2007 la saga es buenisima. juevesanto
01-10-2007 me fisma los diasmes esta falacia subliminal! jajaajajajj nitrofiver
24-07-2007 ¿Poder du macumba? Naaaaa! Eu tengo poder du candomblé, du batukada, du orixaba, du palosanto e di Ojiñosanto. Veremos qui puede mais!!!! gabriela_mistral
23-07-2007 -¡EU TENGO PODER DU MACUMBA! ¡VOCÉ VA ACABÁ TODO CHAMUSCADU COMO BATATA FRITIÑA! econtumente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]