TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zulema1 / 9 meses...

[C:303087]

Pasaron exactamente hoy 9 meses de tu ùltima visita. 9 meses que fueron haciendo que mis dìas se oscurecieran,sin una explicaciòn, sin siquiera decirme que no volverìas màs, sabiendo que yo estaba en el mismo lugar, en un lugar que vos me trajiste y cuando quisiste me dejaste, sumida en el màs terrible de los dolores. Sin siquiera decirme, "no vuelvo màs".
Pasaron 9 meses, el tiempo que se gesta un hijo, el tiempo en que la vida es hermosa, sin embargo mis 9 meses de espera fueron imposibles de elaborar.
Llegò el olvido... y dio paso a un sentimiento que nunca pensè se apoderarìa de mì: làstima.
Sì, hoy siento làstima, por vos, por todo lo que sos en este momento, por saberte solo y en un desamparo total.
Y... sin embargo yo...llena.
Llena de cosas hermosas, amigos, hijos, nietos, gente que me quiere sin conocerme màs que lo que pudieron conocer cuando estàbamos juntos.
Gente que aun hoy se sorprende de lo que hiciste conmigo, pero bueno, ya pasò.
Despuès de una larga ausencia apareces como si nada.
Dias atràs, me pediste un encuentro en internet y con càmara, de que sirve una càmara a 9 meses?
Bien, fui puntual.
Cuando te vì en càmara, me diste làstima,sentì una gran pena al verte canoso, con las arrugas que no tenìas y que en estos 9 meses adquiriste, sin una mueca que moviera algùn mùsculo de tu cara.
Què distinto estabas, que arruinado y me dijsite o al menos me diste a entender, ya que no reconoces nada, que estabas solo.
No ves a tus hijos, tu padre en un estado terminal, tu mamà enferma y vos... vos hacièndote cargo de todos sin tener nada.Porque tienes todo para ser feliz, y sin embargo... no tienes nada.
No tienes amor, no tienes paz, ni felicidad, ni compañìa.
Pensaste en un logro haberme dejado como muñeca de trapo vieja tirada. Creìste que esta NN iba a morir de pena y sabes? casi lo sentì, pensè que se podìa morir de amor, pero ahì me dì cuenta de como fue tu juego.
Porque fue un sucio juego. La mujer madura, la mujer que aun cree, la mujer que no tendrà problemas cuando escuche mi bla, bla, bla.
Y sabès?, te creì, y còmo creì cada una de tus palabras, pero bueno, ya es tema conocido.
Te vì vencido, y me dìo mucha làstima creeme.
Pero me olvidaba lo principal:me quisiste exigir te acompañe 10 dias de vacaciones, 10 dìas de felicidad, 10 dìas para ver que sucede....
Vos debes estar fuera de tus òrbitas normales. Invitarme despues de 9 meses de ausencia a vacacionar, a ser feliz, no!!!
Digo, no sè, te faltan jugadores en la cancha o se te piantò la razòn?
Ahora me invitas? para ver que pasa?
Ay Dios!!! tìtulos, varios... grados en tu lugar de no civil,de què te sirven si sos bestia?
Con todo respeto mi comandante,con todo respeto.
Me dì el lujo de decirte No,me dì el lujo de llorar cuando terminò nuestra conversaciòn pero ya no de dolor, de alivio, de haberme sacado de encima años vividos y engañada. Meses de ausencia sin aviso, y luego llegaron las calumnias porque no podìas justificar tu no regreso, pero eso ya pasò mi comandante.
Hoy soy una mujer feliz, porque tengo lo que jamàs tuviste ni vas a tener: paz, amor, hijos,nietos,gente que me quiere y no estoy sola.
No estoy sola y soy feliz, tengo todo lo que deseo: vida, aire, y familia.
Llegò el olvido y la felicidad que tanto debes envidiar, porque siendo tanto, no sos nada hoy...solo un hombre abatido... un hombre infeliz... lo siento...
No pudiste abatirme,ni hacerme infeliz, y debes sentirlo no?

Texto agregado el 23-07-2007, y leído por 158 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
07-08-2007 Hiciste bien. ¿Cuántas veces te advertí que él no te trataba como se debe tratar a una mujer que se ama? /// Como dices, ya pasó, déjalo tranquilo y mira hacia adelante. joaqledo1
06-08-2007 Amiga, tanto tiempo que no venía para acá. No por olvido ¡no! Leo tu escrito y me doy cuenta de todo lo dañada que estás, creo lo peor que se le puede decir a un ser humano, es que nos provoca lástima. En verdad la lastima es mas terrible que la pena. Yo que tú sentiría pena por ese ser que no supo darle la importancia que merecía tu persona y tu amor. El amor no se olvida, sin embargo se recuerda muy bien que despues de esos días, volverá a marcharse. ME GUSTÓ SABERTE SEGURA ,CONFORME LLENA DE VIGOR. BESITOS AMIGA.************ Vic 6236013
06-08-2007 Fuerte y sertero tu desicion amiga... te felicito los trapos viejos y rotos se tiran mis***** y besitosss ///NIL//// NILDA
01-08-2007 Cada palabra demuestra gran fortaleza a pesar de todo y deseos de ser feliz, con la sabiduría necesaria para poder encontrarla en cada pequeño detalle que ofrece la vida.Pau . Paugi
25-07-2007 !!!! Bravo¡¡¡¡ por tu valor, el hombre que no vale se vota sin más trámites. un beso y mis ***** avefenixazul
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]