TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / HdeL / Vestirme de nuevo

[C:30300]



Cuando todo parece que florece de nuevo, la sombra armada de negro y escudo de hueso: llega, lo envuelve todo, me toma, me arrincona contra la pared, me ata, me fustiga, me deja sin aliento, los gemidos pasan a reproducirse en el aire, a escucharse en todas la emisoras, los graznidos de los pájaros forman parte de esta mi nueva orquesta y, no, sé que no soy esta que me invade, que se adueña poco a poco de mi mente y de mis sentimientos. Quiero borrarla , dibujarme de nuevo, ser lienzo limpio o antes, pasado, lo que ya no.
Estoy cansada de recordar sonrisas que van perdiendo definición, tonalidad, que puedo olvidar, exhausta de sueños enquistados de alegrías y un sin fin de días pesándome en la espalda, necesito despertar, mirar ese rostro de siempre, verlo nuevo, su cuerpo, su alma, perderme en la rutina de lo cotidiano matando las pasiones que antes crecían como flores y ahora, se marchitan en los tiestos, crear nuevos sueños, o inventarlos, dejar que los colores resbalen por mis dedos al pie de mi propia sombra y dejar mi antiguo traje de piel descansando en el suelo, vestirme de nuevo y ser otra, o yo misma, sí, ser yo.


2004/03/04
El triángulo isósceles( H de L)

Texto agregado el 15-03-2004, y leído por 142 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]