TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabycita / Promesa cumplida

[C:302971]

Llegó tarde. La habitación estaba vacía. Buscó desesperadamente alguna señal, algún mensaje. No había nada. Respiró profundo. Todavía su aroma permanecía. Tocó las sábanas. Aún estaban tibias. Con rabia las estrujó entre sus manos. Lamentó llegar tarde.
Se sentó en la cama y se tomó la cabeza jugando con sus cabellos. “Debí tomar un taxi, o por lo menos pude haber corrido. Dijo, que tenía algo importante que decirme”
Fue al baño, mojó su rostro y se miró al espejo. Se aprestaba para salir de nuevo, pero no fue necesario. En la puerta estaba él, observándola.

- ¡Amor mío, estás aquí. Sabía que me perdonarías! Dijo ella.

El avanzó dos pasos y cayó. Ella se arrodilló a su lado, le tendió la mano, pero antes él le habló.

- Recuerdas aquella ocasión, en el lago
- Sí amor, la recuerd…..

No alcanzó a terminar la frase y supo cuán tarde había llegado. Llorando a gritos se tendió en el suelo y mientras abrazaba el cuerpo inerte de su amado, mientras en su mente se repetía “Si he de morir, prometo hacerlo a tu lado”.

Texto agregado el 22-07-2007, y leído por 228 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-09-2008 Consecuente con su vida y muerte ... Lo doloroso es que se haya ido con un algo sin equilibrar: " Sabia que me perdonarías... " .... Un abrazo pabloantonio
11-01-2008 Creo que fue muy lindo, pero eso que se guardo por dentro, la última frase, se la tenía que haber dicho, hubiese sido una enorme alegría pasar al otro lado escuchando semejante amor, pero bueno, esto se trata de una historia de romance dramatica, y esto es asi jeje, Mis estrellas para ti. Saludos Juano_cine
24-07-2007 ufff q hermoso... miguelcm18
22-07-2007 Efectivamente, promesa cumplida... El_fauno
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]