TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / estoyquemecaigo / Vacaciones

[C:302950]

Y llego el momento!!!

Las preciadas vacaciones, las cuales lamentablemente comienzan con una cuota de angustia, por que aun no tienes todos los resultados de los exámenes, han llegado y el invierno se ve menos imponente cuando no te tienes que levantar a las siete de la mañana para irte a clases, cuando no tienes que salir de tu casa aun cuando llueva o truene por que tienes una prueba y no puedes faltar, cuando ya son las once de la noche y recién sales del laboratorio de computación , por que estabas haciendo un trabajo. Ahora te levantas a la hora que más te acomoda, lo digo así por que cuando hace frió no te levantas hasta que pase un poco, comes todo lo que quieras a la hora que quieras, y no gastas nada por que es la comida de tu casa, si te despegas del computador a las once de la noche no es por que estabas trabajando, sino por que estabas hablando con los amigos por Messenger para ponerte de acuerdo donde era la fiesta esa noche.
Ahora a dormir, comer y salir por tres semanas, sin pensar en que tengo que hacer o estudiar para mañana, total estoy de vacaciones…

Texto agregado el 22-07-2007, y leído por 82 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-08-2007 Es tan reconfortante pensar así cuando se está de vacaciones.... ´lástima que la realidad me golpeó con un ladrillo hoy jueves... estaba el viejo en la sala esperando a hacer clases... - - le dejo 5 - - - por las vagaciones.. - - Parasito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]