TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jezebel_eyes / Alucinacion amorosa

[C:302821]

Para ese escritor... Abraxasiris..

2:53, madrugada.


Sigue y sigue este golpeteo en la ventana, rugidos feroces, escalofrío perdido, ausencias q no se extrañan, sigue y sigue, sobre mi ropa esa humedad q aun que congelante, se pierde en el calor de mi seno, en el brillo de mis labios… en estas manos que odie aquel día y que amo en este tiempo en este instante… que ame, que deseaste…

Cada pensamiento perdido, derrame de tu amor, cada gota de esa lluvia, que me quede en la piel, que me haga su amante, q se quede aquí con su sonido constante, con tu respirar cansado, con la oscuridad a cada lado, que se quede… que me bese… este momento, de nuevo, este momento de muerte, lagrimas desde lo alto, perdieron sentido, perdieron raíces y corrieron en ríos de olvido…

Pensamientos de hermosa perversión, mis sentidos tocando tu piel, tu alma, mar interno… no hay palabras desaparecieron los sonidos de música acuática, no hay símbolos no hay luz… hay nada… y en la nada tu y yo, construyendo… por que aún la nada nos contiene, nos lleva, nos ama, le hacemos gracia… nos observa como le llenamos de hermosas palabras… mas y mas emocionada nos guarda, anhela convertirse en todo… en nosotros, en el bosque, en la llama…

Alucinación amorosa


Minutos, horas


Eufonías en la ventana… imágenes guardadas, silencios inquietos llenos de besos en tu cuerpo, mis sombras amadas, impactantes, suspiros delirantes, otra vez, la lluvia, rugidos atenuados, humedad de mi seno a mis labios…

Minutos, horas

...

Alucinacion amorosa.

Texto agregado el 20-07-2007, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-08-2007 Precioso preciosa... abraxasiris
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]