TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / engelboromir / Hoy me toca ser feliz

[C:302699]

Cuando desperte aquella mañana , hacia mucho frio , ya caia nieve y como es de costumbre ya no estabas , pues es logico , estamos en guerra , yo en la linea de sangre y tu en la ciudad bella,
Pues bien , hoy no morie , hoy me toca ser feliz, aunque esta mis armaduras con sangre , pero recordarte me hace feliz . Miremos los dos ese pendiente con la piedra rojo , pues a mi me dice amor , que feliz , a ti te dira ¿Amistas? . Que mal.
Hace cada vez mas frio y no estas , como deciaria abrazarte , mas no besarte por que me da vergüenza y un noble Caballero como yo no se puede sonrojar ¿Que diran mi puñado de hombres que estan bajo mi mandato?Esta gris el dia y sigue haciendo frio , la fogata de la ciudad en ruinas esta apagandose , pues para el frio me equipare mi Armadura manchada , aunque quedará el pendiente afuera , para que me de fuerza , y veraz que con el podre volar y llegar hacia ti ,¡ Ohhh mi pequeña Inzilbeth ! Bueno , que feliz , no tengo medio , pues hoy no morire ( cara feliz ).
Hace meses que no te veo , me consume esta soledad , cada dia mueran mas hombres, creo que pronto abandonaremos esta posicion , al menos podre ver tus ojos , podre oler tu pelo de jasmin.
Ya es de noche y me ire a dormir.Pero alguna se escuxa en el agua , susurros en la oscuridad ,pisadas en el agua, voces roncas de escuchan en el aire , creo que es ataque sorpresa .Si. Ataque sorpresa , que mas , ya estaba muy aburrido el dia , are sonar el cuerno. Pues hoy no morire.
Dos dias han pasado , ya no puedo mas , tengo desgarrado el braso del escudo, tengo sangre en mis ojos,me siento , cansado se me cierran los ojos, escucho algo a lo lejos , trompetas , an llegado los refuersos, y ya no recuerdo nada mas.

Desperte en la ciudad blanca y estabas ahi tan linda como siempre , hoy tambien me toca ser feliz.


Tengo pesima ortografia y el word esta desintalado...
La narracion es asi , presente y pasado...
y redaccion...
bueno
dejemoslo entre nosotos

Texto agregado el 20-07-2007, y leído por 75 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
05-09-2007 hola...espero que estés bien ..paso aquí dejando mis saludos ^-^ ... -algunas partes del ceunto no se entienden- pero que wueno hoy y mañana espero que siempre te toque ser feliz y sino que jamás pierdas el deseo de serlo... cuidate mucho y ojalá nos podamos ver! chau k ti bn -keila-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]