TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / Te LLeVo...

[C:302664]

La vida para mi es simple, es como un terreno donde pisas, donde ves los colores de las casas, los objetos y sus formas, la gente que camina en el mundo, sus caras… y en eso, de repente yo tengo una… vida… no estoy segura de cómo usarla a veces, nose tampoco que tanto me interese, talvez por eso es que voy por ahí, tan solo terminándola de vivir…
La cosa es que existen otras cosas, que si dejan de ser simples, y se vuelven profundas, inmensas, fuera de nuestro alcance humano, de nuestro tacto, de nuestra vista… fuera de nuestro mundo terrestre… allá en esa parte sobre natural, donde el alma lo guarda, y los sentidos no exiten para asegurarte que ahí esta…pero ahí esta…
Dentro de ese espacio esta todo lo que sos para mi… en el alma que tengo te llevo, y paso por la vida, y aunque no vayas conmigo a simple vista, estas mas cerca que nadie y que todo, porque te llevo dentro…
Ahí te cuido porque te guardo en lo más profundo que tengo, en el lado mágico de lo humano, en la parte que trasciende la mortalidad, y sigue, porque no muere nunca…

Texto agregado el 20-07-2007, y leído por 149 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-09-2009 La vida es una ilusión dicen los japoneses, un sueño y como tal sólo queda en nosotros lo que sentimos, despertamos con los sentimientos a cuestas, el resto no existe, ni lo que llevamos puesto, ni en donde vivimos, ni lo que compramos... eso esta dentro del sueño y allí queda, pero los sentimientos trascienden y nos acompañan cuando despertamos... victorvac
01-10-2007 Comparto el sentimiento. Estrellitas para vos TGB
25-07-2007 ...de una vida a otra vida, para que me lleves... (Te llevo para que me lleves- Cerati) Hey me recordo esa cancion!!!, un abrazo... darknesshbt
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]