TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dalvenjha / PEKEÑO ESCRITO DE MADRUGADA

[C:302563]

Llegue corriendo de madrugada a casa, el concert termino tarde, y tuve inconvenientes graciosos para entrar, pero de eso no es k keria hablarte esta noche, no keria hablar de cosas como esa, ya te contare eso cuando nos veamos, y nos reiremos, y luego me diras mongolito, y yo pondre mi cara de tonto y tu te reiras de nuevo, y me diras k parezco un peluche, antes de llenarme de besos de nuevo, de esa manera tan bonita k tienes, como en la tarde, en k me repetias k me amabas a cada rato y me besabas, ¿Ves k no olvido nada?, es solo k me hago el loko... Como me hice el loko para lavarme la cara cuando estabamos sentados y me decias k no te tokara ¿Ya lo ves?, y luego cuando me dijiste lo siento... y yo fui tan feliz, k creo k me emocione, no solo llora uno por estar triste, ¿Lo sabias?, por eso me emociono k me besaras tanto tanto, tanto k parecia un pecado detenerte... Mi amor, mi unico amor...

Y tus besos, ¿No?, yo kisiera siempre tenerte cerca, para k me beses de esa manera, y de todas las k aprendas, lo mas cerca posible, como era? "Cuando llego tu beso sagrado a mi boca, huyeron el resto de bocas rojas k pasaron por la mia, como huye la sombra cuando se hace la luz..." ¿Era algo asi?, no lo se bien, pero estoy a la una de la mañana escribiendote como un desesperado, pk te extraño, aunk no haya pasado ni medio dia desde k nos vimos, pk soy tan debil cuando no estas, pk soy tal ves lo unico k se emociona con cosas como k me digas Perdon y te abalances a besarme, tanto asi, k no me keda mas remedio de llorar, pk te tengo, pk eres mia, pk soy feliz, pk estoy cerca de ti, pk me siento bendecido, pk ya ni sikiera puedo explikar tanto amor por ti, ¿Y no es notorio?, pero yo solo he sido un vacio k grita para negar su propia ausencia, hasta k llegaste a llenarlo todo, a escribir mi vida con tus colores, y con los mios, pk de esta manera, nada mas puedo hacer k esperarte, aunk llueva o nieble, o se haga tan tarde k nadie mas este cerca, k nadie mas espere, aunk me vea solo y de noche, yo te esperaria, pk hoy en el concierto, me senti tan vacio de ti, pk keria tenerte al lado, para cantarte, pk (Y aki deberias escuchar "Nunka enkontrare alguien k se paezka a ti" ) cuando canto todo eso, yo solo debseaba k esuvieras cerca mio, cerca mio, cerca donde nadie pudiera distinguirnos, ¿Ya lo ves?, estoy completamente enamorado de ti...

He decidido k kiero k escuches una cancion llamada Jardin de Gente, pero no la tengo, he buscado el disco y lo estoy bajando, es la una de la mañana y estoy bajando un disco del demonio, solo para k puedas escuchar su version de los hechos, y tb para k pienses un poco mas en mi, pk no kiero dormir, no hasta sentir k termino este mail, hasta sentir k te escribo todo lo k deberia escribirte amor, pk siento k aunk dijera todas las palabras del mundo, no alcanzarian a describir lo k siento, aunk dijera todo esto de otra manera, aunk lo dijera mil veces, no seria tanto cmo solamente acercame, y decirte ¡Te amo! y darte un beso ¿Me entiendes?, yo estoy un poco olvidandome de lo demas, pk no hay nada k sea mas cierto k tu a mi lado y yo besando tu recuerdo como alguien k besa el tiempo, k escoge las horas y la musica, como kien lo decide todo, mandando al diablo el libre albedrio y aun mas, como kien escribe este deseo en un solo lugar, como kiera k sea, esto es y va mas alla de todo ¿No sabes hasta donde puedo ser cursi? yo tampoco, solo se k no kiero alejarme de ti amor, ¿Y tu crees k en algun momento me besaras mas aia de toda duda?, kiero esperarte, a k vengas corriendo, para tomarnos de la mano e ir a pasearnos toda la noche, te lo dije ¿No amor?, amor, uno y dos, no hay nadie mas...

Todo este enorme mamotreto, y este episodio, es solo para decirte, k: ¡TE AMO! ¡ERES ESPECIAL PARA MI, MI RAZON DE VIVIR!¡KISIERA CUIDARTE HASTA K NO HAYA NADA MAS K CUIDAR EN EL MUNDO!

Emocionarse y llorar, llorar de felicidad, llorar por ti, pk estoy bendecido, pk todo ha pasado como keria, pk no kiero tener a nadie as cerca de mi, k no seas tu, k no sea tu sombra y tu aura y tu beso...

Llorar / reir / pensar / emocionarse / encontrarse / escribirse / arazarse / besarse / alegrarse / reir / llorar de emocion...

ANTES DE K ALGUIEN PUEDA OPINAR, ME COMENTO SOLO, ESTO SE K ES DIFERENTE A LO K PONGO NORMALMENTE ASI COMO EL ULTIMO K HE POSTEADO CREO, PERO ES K, ESTO ES ESPECIAL, COMO UNA PERSONA, ES COMO UNA CANCION K COMPONES Y K LUEGO NUNCA PUEDES CANTAR PK TE PONES A LLORAR, ALGO ASI, Y ES LA EMOCION NO?, PERDONENME PUES TANTA EMOCION DE MI PARTE, PERDONEN TANTA ALEGRIA...

Texto agregado el 20-07-2007, y leído por 197 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
17-06-2011 wao... ¿en serio? kabita89
12-08-2007 Justo ese día me encontré con mi amor y fuimos y somos muy felices...hermoso texto con tantas emociones positivas y lugares comunes a todos los que se aman. naiviv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]