TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantasya-cero / UN ANGEL Y UN DEMONIO ENAMORADO.

[C:302308]

El ángel en quien creyó
Fundió su espada en el,
Clavo con gran fervor en su carne el metal ,
No hubo duda
Habría de matar al demonio una vez confiado,
Una , dos, tres veces hundió en filo,
Ante sus pies la sangre negra,
El demonio seguía en pie,
No reía, no lloraba, estaba en coma en shock,
Ese, su ángel de amor no era mas que traición;
Lejos del mundo tomo el demonio la mano del ángel y lo llevo dentro del mismo infiero ¿ era un paraíso? Eso era lo que el demonio para el ángel había construido, pronto la mano del ángel toco en corazón del demonio era raro pero se escuchaba, era oscuro pero ya no amargaba;
El demonio se apresuro quiso besar esos labios aterciopelados pero el ángel no lo permitió, hundió mas la espada de hierro; el demonio se hincho , el ángel le dio la espalda, se desangraba, dolía, gritaba, corrió tras el ángel pero este voló, el demonio no pudo, sus alas cortadas.
Hoy se quema con el mismo fuego con el que el ángel lo traiciono, palabras de amor ¿ el creyó? ¿el demonio creyó?...
Un ángel tan precioso de cabellos largos al igual que sus mentiras , cabellos negros como la sangre, boca de infierno,y ahora el demonio prisionero de su propia creación de su condición que no acepta, temeroso duerme, teme soñar con ese ángel que mas que eso demonio es; este demonio se embriaga con la sangre de los cadáveres quemados ,
Maldice ser inmortal , arrastra con pena esto, eso que llamo amor y no supo mas que mentira…pobre demonio hinchó su pecho saco las garras y sin pedir piedad saco de su pecho ese fuego eterno que nace desde su mismo corazón .
¿Qué será del ángel? Al infierno no llega ¿será que el demonio abogo por el ante el seños para que no lo desterrase?, se le be triste y mas muerto que siempre al demonio que una vez mas soñó con amor…ese ángel en quien esta demonio creyó es mujer…





Ella sabe que es para ella…SRH..

Texto agregado el 19-07-2007, y leído por 4795 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]