TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vipera / Constanza y Miguel.

[C:302116]

Se casaron hace ya siete años, y aun no sienten esa comezón que se dicen aparece.
La verdad yo creo que nacieron el uno para el otro, pero nunca han estado tan seguros.

Nacieron en el mismo hospital, y en la misma sala, pero con un año, cuatro meses y tres días de diferencia.
Su primer roce fue dos años después, cuando ambos se enfermaron de peste cristal, y sus madres acudieron al mismo centro asistencial.
Se miraron, pero no se atrevieron a hacer nada.

Cuatro años después de ese encuentro, se vieron denuevo, en un bus a Iquique, ahí fue el momento en que cruzaron las primeras palabras, palabras infantiles e irrelevantes.

Siguieron cruzándose durante todo ese año, por que se cambiaron al mismo colegio, pero en cursos distintos.
Al terminar ese año, Constanza se fue de Chile.
Miguel siguió su vida, y se olvido de la existencia de Constanza.

Ella volvió después de diez años, Miguel, ya pololeaba.

Se cruzaron un par de veces en un mall del centro de santiago, otras cuantas en el cine arte alameda, una vez en el biógrafo y otra en el normadí.

Fueron a ver la misma obra de teatro en distintas funciones, un día la polola de Miguel le pidió fuego a Constanza, esa fue la vez que visualmente mas cerca estuvieron, desde la niñez.
Pero fue muy rápido.

Un día ambos decidieron ir solos al bellas artes, el mismo día, a la misma hora, sus dos mentes pensaron lo mismo, y se demoraron lo mismo en llegar, ambos subieron la escalera de la entrada con dos escalones de diferencia, y cuando entraron, comenzaron de distinta forma a mirar la exposición.

Adentro Constanza conoció al que se transformaría en su quinto pololo.
Y Miguel, termino con la que fue su tercera polola.

Ese mismo año, en enero, ambos se conectaron mentalmente denuevo.
Y se fueron de viaje al sur de Chile.
El, solo
Ella acompañada.

Pero algo paso, y ella también se quedo sola.

Tomaron, juntos pero por separado, el mismo paseo por la laguna San Rafael.
Y cuando todos los pasajeros miraban un lugar de la laguna, en un extremo del barco, ambos sintieron el ir hacia el otro.

Fue así como chocaron, sus ojos, sus mentes, y sus corazones.

Conversaron todo el resto del viaje, se gustaron, se conocieron.
La bajar del barco, siguieron caminos separados.

A Constanza le llevo dos meses el darse cuenta que su novio no era para ella, a Miguel no le costo nada, tenia la certeza de quererla, pero era una locura querer a alguien que era casi inexistente.

Pero todos sabemos que ellos nacieron el uno para el otro,
Por eso, después de cinco meses ocurrido el anhelado encuentro del barco, se volvieron a ver, de un anden a otro en el metro quinta normal.

Ella lo vio, corrió hacia donde el estaba, sin estar absolutamente segura que fuese el, pero, lo hizo.

Se miraron y tomaron café veinte minutos después.

Dos meses más tarde del café, se daban el primer beso, cinco meses después se prometían amor
Y al año, se casaron.

Y aquí estamos, mirando como estos dos, aún se aman como el primer día.


Texto agregado el 18-07-2007, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-07-2007 Bien aventurado el amor eterno, ese que dura 3 meses... relata de buena manera, de imagenes nada de rebuscadas, aunque se extraña algo de imagen poetica, solo cuestion de gustos. saludos pisa-papel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]