TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jefh / vuelta a casa

[C:30208]

vuelta a casa

Primera. miro hacia atras con cara de nostalgia, como si se te hubiese quedado algo y sabes que no lo volveras a recuperar. segunda. me doi vuelta y pienso en que de verdad estoy volviendo a casa... que la cosa por esos lados se acabo. tercera, cuarta... quinta... fin restriccion. ya estamos fuera de la ciudad y comiensan a aparecer los bosques de pinos y eucaliptus tipicos de la zona.

Salimos de la provincia

Salimos de la region

Me voy mirando el paisaje, pasandome el rollo de que haria yo si me quedara en ese sitio eriazo de cientos de hectareas a eso de las 11 de la noche... ya no tengo recuerdos, solo me siento en movimiento.

Region Metropolitana... Santiago... La florida... paradero 19, calle, pasaje, casa.
me bajo todo acalambrado de la camioneta y apenas toco el suelo se me vienen los recuerdos de todo lo vivido en el sur: la gente que conoci, el copete que tome, las cosas que perdi... lo reido lo bailado y lo gozado... los buenos y malos ratos... que a la larga se transforma en un todo exquisito que se vive no muy a menudo. se me viene a la mente ese gusto a poco que te queda cuando es todo demasiado bueno... cuando recuardas lo vivido y te parece magico... las ganas de volver...

"Jorge, a bajar las cosas" vuelvo a mi. me doy cuenta que estoy parado frente a mi casa, y recuerdo mis cosas, mi cama, mi ciudad, mi gente, mis amigos, mis estudios... mi vida.

tomo esos recuerdos, los guardo para mi, y comienzo a hacer planes para la semana... para el mes... para el año... y un aire de optimismo se apodera del momento.
Se acabaron las vacaciones, pero me queda toda una vida en juego



Texto agregado el 14-03-2004, y leído por 138 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]