TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tocatealgo / Te ví !

[C:302034]

Justo ahí, dónde el corazón está por tirarse en una esquina, allí cerquita, dónde el horizonte es redondo, ahí dónde sentí tus manos frías, pero te quedaste con migo por si cambiaba el clima, por si te decia algo, o por que subir y bajar una colina es tan hermoso como amar. Te ví justo cuando empezaba el agua, justo cuando me mojaba los pies y fué como caminar bajo la lluvia: hecho sopa, muerto de frío, pero mi alma plena, te ví caminando como si deshojaras margaritas con los pies, te vi mientras te soñaba, te oí callar y te ví reir, te vi mojar los pies, y senti como temblabas ... te ví acercarte a mi sin miedo, como se acerca el sol al alba, como la luna sale de noche, como las estrellas te vi, natural, plena, con tu brillo propio, te vi como se mira el cielo, sin culpas, te ví deseandote una vida plena. Te ví y te miro desde donde estoy, te veo como un sol en la playa, como un helado de agua, y quiero ese helado antes de que se derrita, y quiero besar tu boca y estremecerme sin tiempo don de sempiternas voces griten: ¡ te quiero ! Te ví como al arco arco iris cuando escampa la tormenta, te vi soltar un rizo de tus ojos hacia los míos, te ví mirarme con el pelo, te ví por que te miraba, por que a mi te trajo el cielo, te oí soltar el peso de tu boca con palabras que caían como la lluvia fresca que en el campo esperan los labriegos, Mas te vi como el hombre que mira nuestra patria, como miramos absortos la verdad mas triste con la frente alta, con la pena tuya encendiendo mi alma, te ví desde mi vida de naufrago como un salvavidas que ha llegado ahí, cuando estaba en la última chapoteada. Y ahora entiendo por que pasan estas cosas, por que te ví como antes dije, llena de mi luz, llena de esperanza, y aunque perdido en tu misterio al verte tan de lejos, enamorandome de nuevo a la distancia, comprobé de cerca lo que me dictaba el alma, mirarte y alcanzarte, como la otra américa, como a mi partia herida, como a mi patria triste, como a mi patria amada. Y si me preguntas amor, que parte de mi te vió primero, diré que con el alma, que luego con los ojos, te vi con las manos, te vi con la cámara, te vi con mi cara, con mi cuerpo, y con mi deseo te vi, mas que con nada.

Texto agregado el 18-07-2007, y leído por 133 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-12-2009 dios...........que deleite leerrte..claro tu ves...verdad''...yo tambien te estoy mirando el alma...pero donde esta tu alma....desordenada por los jardiones de la añoranza..hay dios...habra pasion mas bella que la poesia del corazon???? bellisismo.como no votan los que leen..estaran ellos sin alma???? quien sabe..mejor ni averiguar..en todo caso te dejo cien palomas que cuiden tu bello ser.... palomita_ausente
12-08-2007 Bien. Me gustó. Tiene algunas metáforas excelentes. tiresias
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]