TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kapricornio / Fabula inconclusa

[C:302023]

Es algo que siempre supo,pero que siempre quiso evitar.Muchas noches,cuando se tumbaba en la cama y tardaba en quedarse dormido fantaseaba con esa ilusión.
En los momentos mas tristes, se abandonaba y pensaba que era una utopia solo digna de los mas afortunados.En cambio,habia mañanas en las que lo veía mas claro, todo era mas real y lo sentia mas cercano.
Pensaba en la libertad por encima de las demas cosas,solo veía un lobo corriendo por la montaña,su aullido frio y nitido en la montaña,una caceria en la que cobraba una presa,el saberse saciado por su esfuerzo,día tras día ,noche tras noche.Una fiera que alcanza sus pequeñas metas y las devora...una bestia que todavia no esta extinguida.Cuando mira hacia atras,recuerda el alba en el paramo,destrozado por largas correrias con las que se acostaba cansado pero contento.
Tras varios soles,abandono su manto y crio alas para volar mas libre,mas lejos de esta tierra, ya que se sentia dolido por la gravedad que le oprimia.Así pasaron los años,viendo las cosas moverse alla abajo,por aquella tierra, y se dedico a pasear por las corrientes que mas le agradaban.Siempre pudo volver y abrazar lo bueno o lo malo,nada lo ato a ese aire que le envolvia.
Hasta que un día,se poso cerca de aquel paramo y tras beber de sus aguas se convirtio en un sapo.....y ya sabeis lo que le pasó al sapo.....no?
Pues, que os lo diga vuestra cabeza o vuestro corazón.

Texto agregado el 18-07-2007, y leído por 111 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-07-2007 Mmmmmm...mi sapo fundó una empresa de transporte de mercancías, concretamente de sueños y sabores. Estaba mal comerciar con los sueños de los demás, pero en pleno siglo XXI es una de las cosas que más rentan. Y colorín colorado, este sapo ha engordado. xung0
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]