TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sonrisadifusa / HOLA EXTRAÑO

[C:302012]

...En una de sus visitas a mi mente me susurraba pausadamente "eras tu", & yo sin darme cuenta, ya estaba formando parte de algun sueño despiertoke visualizaba un gran "comienzo" [crazy] vagando en grandes espacios de felicidad ,creia vivir akello que prometia ser algo kon akel impredesible,todo era asi, como sacado de algun cuento...del mas loko & lindo cuento...a diferencia de mi , ke vivia una triste agonia reflejada en mi realidad akostumbrada a la soledad,esa ke deje & formo parte de alguna lejana historia pasada...por alguna razon, te busque & te encontre eras tú lo ke me llenaba & de verdad esto era asi , tu para mi, tu junto a mi, ya no existia nada mas soliamos compartir el sol & luego teniamos a la luna de testigo, era algo enel aire que me hacia sentir especial, era algo en tus ojos que era sobrenatural...pero con el pasar del tiempo todo se fue tornando entre niebla & sol,ya no sentia tu corazon, pekeñas gotas kaian desde el sol, forjando esa tupared interior, en akel momento komprendi ke ya no eras para mi, tenias elrumbo fijo , tu destino, tu kamino, kerias volver a "volar" & eso no te lopodia yo negar,formabamos parte de mundos diferentes, esto ya se volviainconsecuente,en un sengundo lento todo cambio y el sol kallo, fue en lo quellamamos descuido que desperte pensando q todo era una ilusion, ke esto podria ser m e j o r, mas ya era tarde...al tope de lo r e a l, te ivas alejando,&mis sentidos descontrolando, [era como un Derrumbe temporal]ya nada era iwal,era inevitable dejar de pensar en t o d o & en n a d a, & en eso ke alguna ves llamamos "k e r e r" . Ahora todo es a lo lejos!, muchas veces intente borrar tupresencia de mi escencia pero fue en vano, siempre te enkuentro kaminando entre mis sueños & me recuerda a ese sentimiento del que ya no somos dueños.la vieja trampa nos espera...¿Cómo seria? soñar sin sentir dudas,¿cómo sería? jamás preguntar quizás..

Texto agregado el 18-07-2007, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]