TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daza / muerte

[C:30191]

la vida se acaba tan facil que a veces no se cree que ya se acabo. tantas promesas que no se cumplieron, tantas palabras que no se dijeron. la vida a veces se nos va de las manos y terminamos muriendo sin remedio. Ninguna muerte tiene causa ni motivo y muchos menos un porqué. Hacemos todo lo posible porque no pase, al principio no lo creemos, luego no lo aceptamos hasta que vemos la realidad a la cual nos habiamos cegado.Nunca entenderemos la muerte de alguien. Siempre se queda en nuestra alma como una cicatriz en nuestro cuerpo. Nos conformamos con el hecho de saber que ya mas nunca va a estar entre nosostros, aceptamos de mala gana que mas nunca lo volveremos a ver. Esas cosas pasan en la vida, son lecciones que debemos aprender. La muerte de las personas es tan repentina que no sabemos donde ni cuando ni en quien no las vamos a encontrar. Los sueños ya no cumpliran, habran muchas cosas perdidas que ya no tendran dueño. La ausencia es lo mas terrible, esa falta nos destroza por dentro. Ningun metodo nos basta para conocer la verdad. Nada de lo que hagamos puede hacerlo regresar. Nada es para siempre pero cuando se va tan rapido te das cuenta de que no tuviste tiempo de nada en realidad. La gente se muere tan facil, mas facil que romper un huevo. deberia existir una ley que pueda aliviarnos tan terrible dolor. Nos obsesionamos con la perdida de ese ser querido y terminamos llorando pero las lagrimas no nos quitaran el dolor. No dejamos de pensar en eso, a cada rato vienen pensamientos y recuerdos. toda muerte tiene su significado, tiene su razon tanto dolor. Nos preguntamos si lo volveremos a encontrar y lo unico que nos consuela es esperar nuestra propia muerte para saberlo. Es muy dificil entender que los muertos forman parte del todo sin ser nada en realidad. Las personas buenas tienen una vida fugaz. Muchas preguntas giran en nuestra cabeza, preguntas que jamas seran respondidas. Nos creemos responsables y eso aumenta nuestro dolor. la vida es como el humo, se dispersa y desaparece sin darnos cuenta. La muerte es un sentimiento imperecedero. Puede que sea el comienzo de algo mejor pero nosotros eso no lo comprendemos. cuando la muerte nos traiciona, robandonos a un ser querido, perdemos el control de las cosas. LAs cosas nos siempre pasan como nosotros queremos. Creemos que podemos cambiar a voluntad pero una muerte nos hace cambiar totalmente. No encontramos consuelo, nada nos hace sentirnos bien. El tiempo pasa y todo se olvida. Nada importa en verdad porque ya lo hecho hecho esta. y ninguna mano mortal puede cambiar el destino desichado de otro. Los errores solo se comenten una vez y las malas desiciones desgracian nuetra vida horriblemente. Rogamos aunque sea una oportunidad para volver hablar con esa persona que se nos fue pero es negada cruelmente. pasamos noches enteras recordando momentos que no regresaran, intentando no olvidar aquella persona que no volvera. Corta es nuestra vida, poco es nuestro tiempo y largo es el sufrimiento. La única y verdadera razón de la vida es la muerte. Y esto es lo que hace de nuestra muerte algo incomprensible y doloroso. Es mentira que las personas se sobreponen de una muerte, porque no la entiende ni la conocen. Para no sufrir lo único que debemos saber es que nos vamos para no volver y así dejar atrás tantas creencias falsas y religiones sin sentido. Estamos vivos para sufrir y morimos para disfrutar cosas de las cuales no queremos entender. No es fácil para las personas separarse de alguien que conocieron desde hace tiempo y olvidarlo como si nunca lo hubieran conocido. Y es así como está el hecho el hado del destino: te mueres cuando ya cumpliste tu faena en la vida para así cumplir tu verdadera misión que es tu propia muerte y enterarte del secreto que toda tu vida te estuvo atormentando...

Texto agregado el 14-03-2004, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]