TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / culebra / huellas

[C:301884]

era una noche fria del mes de junio , y al ir hacia la cocina a tomarme un chocolate bien caliente ..senti un escalofrio a lo largo de mi espalda al escuchar que el perro de la casa que se llamaba principe aullaba y ladraba mirando hacia una ventana que daba a un taller de mecanica, el cual a esa hora de la noche se encontraba vacio.....la curiosidad pudo mas que el miedo y mire la ventana que estaba sucia de polvo por el lado que daba al taller y vi que una mano que estaba practicamente esqueletica se deslisaba de arriba hacia abajo , entonces desatando al perro corri hacia el dormitorio por que pensaba que algunos de los muchachos del taller a sabienda que mi papa no se encontraba en casa me querian asustar pasaron como dos horas y ya el perro se habia calmado de ladrar, llego mi papi y le conte lo sucedido y se fue a averiguar con el guardian quien se habia quedado a trabajar por la noche y le contesto que nadie. ENTONCES AL DIA SIGUIENTE todavia habia huellas de lo sucedido el dia anterior y fue francamente asombroso la mano que ahi habia era de un esqueleto.. quiero decir sus huellas.y francamente que cuando mi papi querido no se encontraba yo me encerraba en el dormitorio y no salia hasta que volvia mi papa.

Texto agregado el 17-07-2007, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]