TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hangyakusha / Liberación

[C:301869]

El dolor era inmenso, la imposibilidad de las manos atadas y la boca amordazada. Moverse y no poderse liberar de la tortura, la desesperanza.

Los testigos eventuales de este espectáculo, moviéndose incólumes a través del salón, ignorando mi tortura, continúan su rutina en medio de su monotonía insensible: es la hora laboral y no perciben mi agonía - no les importa.

Con mis esperanzas agotadas y mi suspiro anhelante, espero mi final.

La noche cae, y por fin siento la luz de mi tristeza desvanecerse. Escapo apenas veo la oportunidad, camino hacia la puerta de mi alcoba, me abalanzo hacia mi lecho y me libero de'ste desgraciado calzón que me apretaba sin decoro. ¡Puedo al fin dormir libre!

Son las doce y el dolor ha desaparecido.

Texto agregado el 17-07-2007, y leído por 137 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-08-2007 Bueno, para empezar debo decir que me decepcionó descubrir el motivo por el cual era tan ansiada esa liberación. Lo que parece una historia con final inesperado que intenta ser divertida a mí me pareció un tanto forzada... De ahí la decepción, porque hablas de dolor, tristeza y agonía, palabras que para mí son poesía por sí solas y en este caso las encuentro fuera de lugar, como uno de'sos malos chistes que suelen pasar en televisión. Además, siento que a las dos primeras líneas les falta un arreglo en cuanto a construcción. Y por otr parte "hora laboral" no suena bien. En fin, no me hagas mucho caso... Muertelenta
03-08-2007 como siempre me estremecen tus letras,me dejan reflexionando, yo una vez más te felicito por tu forma de sentir.Saludos .******* Raiandoelsol
18-07-2007 Y yo que le digo a mis amigas que no sufran más!... ¿Serán masocas? ja. Saludos Dark_Rider
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]