TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ixtepec / \"Paseo con escala\"

[C:301856]

“Paseo con escala”

Acompáñame a caminar bajo esta noche fría, demos un paseo largo por las nubes,
Compremos un boleto de ida a la luna, ven vamos a pisar la soledad; anda alejémonos de la obscuridad, y caminemos por el valle de la felicidad.

Abrázame, cuéntame de ti, háblame de lo que hay más allá de mis recuerdos; recostémonos en el pasto, veamos nuestro destino, juguemos como niños, demos vueltas, corramos tras el otro; juguemos a las escondidas y dejemos que el mundo cuente del 1 hasta el infinito.

Acompáñame a crear nuevos recuerdos, hagamos historias para contar después, cosas alegres, como la vez que teníamos miedo y escudos afelpados para refugiarnos; niña tenemos una vida para viajar. Ven demos una vuelta a la luna.

Acompáñame a caminar bajo esta fría noche, bailemos al compás de las estrellas, besémonos escondidos en la niebla, y caminemos sobre el mar de nuestras dudas,

Anda mujer acompáñame a caminar a la luna con escala por las nubes y las estrellas, mientras nace nuestro amor.

Texto agregado el 17-07-2007, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-07-2007 aaay que lindo, texto, que afortunada ninia, por un hombre que se inspira y da tan lindos regalos, "besemonos escondidos en la niebla", uff me fascino. gracias por la invitacion, espero que lo sigas haciendo... Besos y mis estrellas 5* losergirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]