TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / apneazul / ...Verdugos ...

[C:301768]

No se bien donde te empece a perder, mirarte como todos los días sin leer tus dolores, un ejemplar capaz de subir por encima de cualquier estándar. Alegrar ,sorprender desde el carácter, extirpe única de forma y mirada sonsa pero segura.

Confianza propia en cada día ,apoyada en una crianza desde el alma.

Veo hoy ,ayer , el tiempo se escurrió tan rápido ,tan jodidamente pronto Fauna q quizás no logre despedirme del todo ,quizás jamas lo logre, desmembrar tu recuerdo ,la compasión y cuidado que jamas imagine dar por igual con mis hijos.
Una hija .

Distintiva ,distinta, mocosa independiente siempre ,callada , putamente callada Fauna, tanto debías callar ?

Algo ,me hubieses ,algo .Nada .

Acompañe esa senda de protuberancias internas despiadadas con mi cabeza llena y un alma vacía, empece a perder de a poco aire, algún orificio se me abrió y cada día de tus últimos me vaciaba de vos. Cure tu mirada comiendo tu dolor mi vida, lo hizé ,lo intente como podía sin saber bien cuanto soportaríamos todos.

Un sanador en instancias finales ,un verdugo egoísta reteniéndote contra lo que tu cuerpo se empeñaba en hacerte crecer sin tu permiso .

Algo te comió y me comió ,nos devoro el alma de una forma despiadada .

No hay veterinarias q sanen egoísmos contra la ley natural...

Sabrás en algún sitio de tu esencia toda la falta q nos haces ?

El tiempo nos pregunto cuando debías llegar, asentimos conformes, , el mismo tiempo volvió de
golpe y te llevo sin demasiadas preguntas...

Años q se multiplican por 7 ,vida útil casi cumplida ..

Cumplimos mi vida ?? en algo te ayudé ??

Vos cumpliste como siempre lo hiciste callada ,en silencio absoluto ,,segura de todo .

Algo nos dijiste con tu última mirada consciente ?


Llevo tu aroma encima mío ,arranque algo para domar la culpa de verdugo sanador Fauna..

Texto agregado el 16-07-2007, y leído por 114 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]