TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Naty-y-Mike / Te extraño patologicamente

[C:301731]

Estoy enferma, algo me pasa, siento que el corazón se me va a escapar, que no puedo respirar bien , que mi fascie esta más rubicunda que lo habitual, esto es más que un alza del set-point, que mi cabeza va a estallar de tanto pensar y buscar momentos, recuerdos canciones que me permitan mejorar...estoy con mucha gente que me vienen a visitar , pero eso solo visitas quisiera que me dijeran si esto se va a remediar , si puedo dejar de buscar entre ellos a quien no esta... si estoy enferma dice angustiada mamá , esto se escapo de mis manos...no me logro concentrar, esto me tiene mal, comienzo otra vez a respirar con dificutad, estoy más congestionada que ayer y que mañana...
No quiero más visitas, no quiero más analgesia, no quiero más cítricos, no quiero más Trex, diganle que yo simplemente lo quiero a él, lo extraño a él, lo amo a él, quisiera que estuviera aquí o en el más allá , pero que esté ...

....Si lo llegan a encontrar diganle a él que por estar aqui, volveria a pasar por esta enfermedad...

Naty

Texto agregado el 16-07-2007, y leído por 132 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-07-2007 prefiero estar allí que en el más allá en todo caso... jajaja TE ADORO MI AMOR... espero que pronto se recupere. No sabe como me duele verla así de enfermita... (remítase a "Maldita Enfermedad") Te adoro mi encantro de mujer!!!! cuidece, que pronto saldremos de esta... BESOS y ABRAZOS x MIL!!!! Te AMO drayko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]