TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marioartu / Hoyo Negro

[C:301663]

Y con sus dientes Ella lo marco para siempre. Le chupaba la vida mientras los gritos de El retumbaban entre las paredes. El no podia contenerse. Sus lagrimas caian al suelo como llave abierta.
"She's so dark it absorbs the light" Oyo decir dentro de su cabeza mientras las unhas de ella desgarraban su cara. "...And I'm falling whithin..."
Su cuerpo se suspendia en el aire por efecto del ultimo golpe. Ella jadeaba apretando los colmillos. Y con un zarpazo en la parte izquierda de la espalda le saco el corazon. Este, seguia latiendo en su mano como si contara los segundos que faltaban para que El terminara de caer.
Fue entonces cuando El tuvo contacto con el suelo. Boca arriba. Con los brazos abiertos empujando el polvo. La sangre le salia por la espalda rota, acariciando los contornos del linoleo. Los ojos se abrian mirando el techo. En blanco y negro. En rojo y verde.
Ella se agacho en su direccion. El intento alejarla tosiendo sangre. Entonces ella lo abrazo... Y la calidez y la ternura se apoderaban de El generando nuevas lagrimas que caian hacia las orejas.
Entonces El se incorporo. Ella podia ver en sus ojos la incomprension y la ignorancia. Ella le retiro la mirada. El fue a tocarle el hombro, pero las fuerzas del cansancio se lo llevaron hacia atras.
Ella entonces, con sus propias garras, se abrio el pecho, y con la mirada hacia el cuerpo que yacia en el suelo, se saco un pedazo de su corazon y lo puso en el cuerpo de su amado. Asi se alejo Ella, corazon y medio, dejandolo solo. Conjurando palabras en lenguas extranhas. Mencionando a personas y lugares condenados.
Y El empezo a sentir frio. Agonizando, se preguntaba si podria ser capaz de volver el tiempo, para evitar este preciso momento. Y asi liberarse ambos. "How can I reverse..."
El aire empezaba a consumirlo. Las marcas en la cara ahora eran cicatrices. La mordida se marco en rojo brillante. Y en el lado izquierdo del pecho, un agujero negro se habia posado. Giraba lentamente como un remolino.

Texto agregado el 15-07-2007, y leído por 214 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-07-2007 Todo cuento debe tener un inicio que atrape al lector y éste lo consigue magistralmente: "Y con sus dientes Ella lo marco para siempre". Es un buen texto, distinto, ya con una técnica, que aunque burda, tiene mucha potencia. Te recomiendo mejorar la ortografía. Sigue, si trabajas más lograrás un gran estilo. Saludos. cielovolador
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]