TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daza / pensamientos

[C:30165]

Solamente observé mis ojos y pude comprender mi pequeña suerte. Siempre he querido cosas pero cuando las tengo ya no las quiero porque simplemente son solo cosas. La mayoria de todos mis sueños no se han cumplido porque siempre terminan siendo sueños y nada más. Toda mi vida ha sucumbido por no creer en ella. Por no creer en mi y creer en algo que no existe. Que dificil es estar bajo la lluvia y no mojarse, poner la mano en el fuego y no quemarse, sumergirse en el mar sin ahogarse. No es fácil vivir feliz sin antes haber sufrido, escribir un cuento sin antes haberlo leido. Cómo puedo callar y guardar silencio si mi alma no para de gritar. No puedo entender lo que nadie ha comprendido todavia. Me niego a enseñar lo que poco no he comprendido. Me despierto viendo la oscuridad penumbrosa de mi interior que cada vez más se llena de agujeros sin remedio. No se puede hablar del cielo sin antes haber conocido el infierno. Hablar de lujo sin haber conocido la pobreza. La vida me ha enseñado ver mas allá de las palabras. Me es imposible sentir mi intocable orgullo producto de mi ego. Todo depende de mis desiciones en el presente para asi olvidar mi pasado y forjar mi destino. No hagas cosas en la noche de las cuales te vayas arrepentir en la mañana, porque el mañana es incierto y el pasado es nada. Buscar la realidad es más dificil que sumergirse en la fantasia, solo que la ultima es más dolorosa. Cuanto tiempo tarda en crecer todo pero que rapido muere. los momentos malos duran años en cambio los momentos buenos de la vida solo duran segundos. Porque siempre buscamos lo que no tenemos, será por eso que el que no tiene dinero lo busca y el que lo tiene lo despilfarra. Creo que todavia oigo el mar, el eterno sonido de las olas, pero siempre es opacado por la lluvia o por la efímera voz de mi interior repitiendo mi nombre. Hoy puedo ver muchas cosas que antes no pude ver porque me habia sacado los ojos para no sufrir. En este mundo el que no sufre no puede ser felíz. Si la vida es dificil fue que tu la quisiste ver asi. Nada puedo cambiar porque soy yo quien necesito cambiar...

Texto agregado el 14-03-2004, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]