TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cfelipe / CREO QUE ME ENAMORÉ DE TI

[C:301615]

CREO QUE ME ENAMORÉ DE TI

Creo que me enamoré de ti. Un poco por accidente un poco conscientemente. Recién me di cuenta cuando de repente no pude dejar de pensar en ti, cuando me subía al bus y repetía tu nombre sin notarlo o cuando antes de dormir lo único que me permitía conciliar el sueño era recordar tu aroma.

Espero no asustarte pero necesito que lo sepas. Creo que me enamoré de ti sin importar lo lejos que estás ahora o lo poco que llegue a conocerte de verdad. Supongo que lo único que influyó fue la forma en que me tomabas de la mano para decirme que me querías o la forma en que tus ojos parecían desorbitarse cuando te besaba el cuello.

Quiero decirte algo en un susurro. Creo que me enamoré de ti a sabiendas de lo imposible que es estar a tu lado o de lo que diría la gente si supiera lo que siento. Creo que me enamoré de ti y tengo miedo de eso porque como dice la canción creo que estoy muriendo preso de una pasión.

Pero no te preocupes. Creo que me enamoré de ti pero no espero nada, sólo quiero que entiendas que espero vivir aún si no estás junto a mí, que espero superarte y que pase lo que pase lo que viví a tu lado de mi mente no se va a borrar jamás.

Texto agregado el 15-07-2007, y leído por 1338 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
11-09-2007 ah, qué lindo!!!! pachita_rex
09-08-2007 Verdaderamente es como una sinceridad expuesta al escrito.Te felicito. pablodeluna
17-07-2007 sinceramente me encanto yy me identifico deamsiado. cuidate. ebyoei
16-07-2007 realmente excelente... caroline_24
15-07-2007 se oye real y sincero..es bueno nyx
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]