TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nynnfa / Momentos

[C:301532]

Salí de casa, salí a caminar por mi jardín con una lámpara antigua en mi mano iluminando mis pasos, la tenía guardada de aquellas épocas donde todo era distinto.

Me sentare cerca del lago que me transmite paz, es cristalino, de día puedes ver tu rostro reflejado en ella, de noche, solo tu sombra reflejada por la luz de la luna resplandeciente que ilumina la noche, ilumina el cielo. El roció me envuelve, nubla apenas el paisaje que hay frente a mis ojos, conmigo me traje a mi compañía, la Literatura, adoro leer en las noches bajo las estrellas escuchando como música del fondo el movimiento del agua, me sumerjo a cada historia que leo.

Traje conmigo, una manta blanca, suave y transparente, la usaba mi madre para cubrirme cuando era pequeña, suele darme la protección y el calor de aquellos abrazos que mi madre solía darme cuando era mas niña. En algunos momentos quisiera cubrirme con la manta haciéndome invisible, de niña pensaba que al taparme entraría a otro mundo donde pudiese esconderme, donde pudiese gritar para desahogarme y llorar de aquella tristeza que en esos días, semanas, me invadían.

Al crecer tuve que aprender muchas cosas muy de golpe llore, reí y volvía a llorar, quizás antes no entendía porque la vida era así, pero a medida que fui creciendo, aprendí que era toda una enseñanza para cuando una persona quisiera volar de su nido este lo suficientemente fuerte como para luchar de pie sin caer en ningún momento... todo lo aprendí sola, porque nadie de mi familia me enseño la vida... nadie me protegió...

Hoy recuerdo cuando alguien me dijo que las cosas felices la gente suele olvidar mas rápido, recuerdo textualmente sus palabras...“Las personas que fueron a lo largo de su vida felices suelen olvidar muchas cosas, las personas que fueron a lo largo de su vida infelices, tiene mucha memoria”

Y como se suele tener mucha memoria para los momentos tristes, y aquellos en donde uno sonrió al pasar el tiempo se olvidan, para que no me sucediera eso, decidí guardar mi felicidad dentro de una pequeña caja de cristal para que nunca me olvide de esos momentos en donde sonreí... esa caja esta dentro de mi, es la que me mantiene viva...

Texto agregado el 14-07-2007, y leído por 64 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]