TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Receso

[C:301276]

¿Dónde puedo encontrar algo que me resurja por las venas? Quiero derramar mi sangre por algo importante, encontrar algo de alegría en mis sacrificios. Sacrificios... ¿Qué sacrificios? Te crees tan inmortal, generosa. Ni siquiera te pones a pensar cuanto en verdad sangras. Me da risa, me da risa que te levantes cada día y te mires en el
espejo. Buscas encontrar algo que sabes q no va a llegar. Te pintas los ojos, los labios, te ocultas de la verdad. Después te quejas de que te duelen los huesos, de que te sentís vieja, la rutina te acaba, eso pensas. Y yo que te miro caminar con tanta gracia, con piel tan elástica, sin una arruga en la cara. La vejez te la imaginas. Ay, si supieses, si me conocieras antes de juzgarme, antes de decirme lo joven q soy. Se mi edad, se la capacidad de mis músculos. Pero ¿sabes realmente lo que revelan mis ojos? Me ves del otro lado, y te reis de mi. No te das cuenta que en realidad lloras por vos, porque sabes que en cada movimiento se escucha un crack. Crack..crack...uno, dos huesos, crack...te retumba en los oídos, ya no te podes mover de tu lugar. Envidias mi pocos años, porque si, de nuevo crack...pero vos no entendes que yo escucho el crack por dentro, en mi alma, en mi espíritu. Pienso..crack..Siento..crack..prefiero que mis ojos estén rodeados por arrugas y piel reseca, a sentir como se rompe mi esencia, lo que soy. Me ves así, así como una niña que se corta jugando en la plaza, y sangra tan pocas gotas, pero tan preciadas. Porque con cada gota de sangre se escapa mi juventud, mi inocencia. Me ves en el espejo ocultando quien soy, me ves en el espejo tratando de ocultar tus arrugas y me lo recriminas. Crack crack crack!!! se quiebran tus huesos! se quiebra mi esencia! crack crack crack! Y morimos las dos.

Texto agregado el 13-07-2007, y leído por 178 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
15-07-2007 ¿Como una doble personalidad?... Me gustó como está hecho. sereira
15-07-2007 muy bueno me gusto... arcano20
15-07-2007 Muy bueno***** tequendama
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]