TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daza / somos lo que podemos ser

[C:30112]

Qué es lo que se necesita para ser felíz. En que tenemos que creer para sentirnos bien con nosotros mismos. Como podemos creer en algo que nunca hemos comprobado con nuestros propios ojos. Quíen tiene la razón, cual de todas las religiones está en lo correcto. No somos nada sinos comparamos con otro ser superior a nosotros, pero es que acaso no sabemos que nosostros somos lo que queremos ser y hacemos lo que pensamos que podemos hacer. Cuantas lágrimas hemos derramado por creer en algo que pensamos que es verdad; cuanta gente a muerto o ha sido asesinada por la verdad. A donde vamos si no aceptamos la verdad. Dónde estamos si no podemos ver con nuestros propios ojos las cosas que creemos. Quienes somos si no nos aceptamos a nosotros mismos, como somos y no como queremos ser, regocijandonos creyendo en otros seres en los que confiamos nuestra vida y nuestros errores. Cómo podemos conocernos a nosotros mismos si solo vemos con los ojos para afuera sin saber lo que llevamos en nuestro interior. porque siempre vemos lo que es bueno como malo y lo que es malo lo vemos como bueno aceptandolo. Nos deleitamos invetando historias para ser contadas hacia nostros mismos. Sembrando con nuestras propias manos el fruto de nuestra propia destrucción. Germinamos en nuestro la flor oscura de la soledad. De los errores nos arrepentimos tarde por no haberlo pensado mejor, reparando lo hecho con la simple palabra "perdón". Vemos las cosas una vez terminados sin pensar antes en las consecuencias de nuestros actos. Cómo podemos seguir viviendo si no creemos en nosotros mismos. Cómo podemos detener la destrucción si somos nosotros los destructores. Somos el agua que nos ahoga, el humo que nos consume, el fuego que nos quema, la fuerza que nos desmorona y el viento que nos dispersa. El tiempo se nos acaba y aún así no nos damos cuenta de lo que hacemos porque no lo podemos ser...

Texto agregado el 14-03-2004, y leído por 135 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]