TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / GemmaC / REINA (VI)

[C:301107]

Se estaba bien, era cálido y acogedor. Había vivido allí...siempre quizás. Cada vez que habría los ojos veía una vieja escena de su psado y, cuando volvía a cerrarlos lo olvidaba por completo para no recordarla nunca más. Así, poco a poco, perdió toda la conciencia de otro lugar que no fuera éste.
Hacía algún tiempo que flotaba boca abajo y la verdad es que se había acomodado perfectamente a esa nueva posición. No añoraba nada porque ya nada recordaba. No hacía calor, no hacía frío.
Aquel prometía ser uno de sos días tan divertidos en que su "celda" no paraba de moverse. Sin embargo, algo inesperado ocurrió. Había dejado de flotr y su cabeza se encajó en algo. La presión era terrible y algo le comprimía el cuello. Su Forma Luminosa la sacó de allí con suavidad, y el dolor y el miedo terminaron. No hablaban, al menos de la manera que todos conocemos, porque ella había olvidado cómo hacerlo e incluso lo que era. Tampoco le hacía falta, pues entre ellas se entendían.
En aquel lugar adonde tellevan las formas luminosas cuando mueres, no existe el tiempo, por lo que no se puede decir "le había parecido una eternidad" o "se le hizo tan corto como un segundo". En realidad, diría "había estado siempre" o "no había estado nunca" o mejor aun, sería mejor no decir nada porqueallí el tiempo no existe, y eso es algo que nosotros, los que tenemos vida, jamás comprenderemos.
Lo cierto es que, en el mundo de los vivos sólo había pasado un minuto. Intentaban reanimar al bebé que nació muerto.
La Forma Luminosa sintió que se le escapaba de las manos cuando el alma del bebé fue arrastrada por un tremendo latigazo y se encontró de nuevo dentro de un cuerpecito frágil e indefenso. Hacía frío, mucho frío, y gritó.
La colocaron entre los brzos de su madre y volvió a escuchar el sonido sordo y rítmico de su corazón; era el mismo sonido que oyera de continuo dentro de su "celda", tan cálida y acogedora.
_!Mira! está mamando. Es tan linda. Parece una pequeña reina ¿verdad que parece una reina?
_Sí, cariño, sí, es una reina.
Y desde aquel día todos la llamaron Reina.

Texto agregado el 12-07-2007, y leído por 108 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-08-2007 Muy bien, pero cuidado que te haz comido varias letras, este capítulo me gusto más pero procura que hallan más hechos y sean más extensos. 3* Jonh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]