TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MelyBares / A través del océano

[C:301078]

Había una vez un niño llamado Matías, este niño fue abandonado por su madre cuando apenas nació, y su padre murió un mes después, en la guerra.
Él vivía en África (en un orfanato) y no sabía qué hacer para conocer a su madre, hasta que un día se le ocurrió mandar una botella con una carta, dentro de ella.
La carta trataba de que quería conocer a su madre, y que si alguien la conocía que le escribiera. Mandó millones de botellas, hasta que un día una de las cartas fue contestada.
La respuesta decía algo más o menos así:
Querido Matías:
Quería decirte primero que me llamo Marina Reales, tengo la misma edad que vos (o sea, diez años) y vivo en Argentina. Vivo en Buenos Aires, calle Santa Fe 1994.
Una noticia muy importante para vos, es que conozco a tu madre, es mi vecina. Si querés algún día vení a mi casa, para conocer a tu mamá, y de paso nos conocemos.
Un gusto hablar con vos. ¡Chau!
Marina

Inmediatamente, Matías tomó madera balsa, y armó una balsa. Navegó cien días y cien noches hasta que llegó a Argentina y buscó a Marina quince años, hasta que por fin la encontró. Marina lo guió hasta su mamá y su madre le explicó por qué lo había abandonado, le dijo que cuando él nació su familia estaba en crisis económica y era un momento de guerras.
Así, él supo entenderla y la perdonó.
Lugo se casó con Marina, tuvo dos hijos y vivieron felices ¡por siempre!

Texto agregado el 12-07-2007, y leído por 178 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
10-09-2007 ¿Y comieron perdices? Lindo tu cuento. Sigue escribiendo todo lo que venga a tu mente. Ya habrá tiempo para corregir. Por ahora estimula tu imaginación, que la tienes genial... ***** zumm
13-07-2007 :) aaaaaaa vaya historia tan llena de juventud, escribes muy bonito. ***** Salvador_Ferri
13-07-2007 Te felicito nena!!!! y sí seras una buena escritora!!!! en hora buena ***** y besitossss ///NIL/// nilda
12-07-2007 Muy linda tu historia... =) Sigue así, con esa creatividad... Miss_Vane
12-07-2007 me gustó mucho, escribí más, así te visito. Contradicciones
12-07-2007 ¡Muy buen cuento! Tenés mucha imaginación, y escribís muy bien. Seguí así, que vas a ser una gran escritora. Mis felicitaciones. marielavit
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]