TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / milesd / Calendario volador

[C:30093]

Las páginas de nuestro calendario vuelan todas por marzo y se saltan el futuro como pájaro desolado. Ya, parece que sí, no tenemos futuro. Pajaritos blancos y negros atraviesan nuestro horizonte, y no llegan a un domingo común donde solazarse. Son los días, y me recuerdan a mí a aquella canción sobre Septiembre (Septiembre fue sólo un camino).En nuestro caso, Septiembre fue una montaña desde la cual sólo se podía descender hasta marzo. Y fuí yo quién empezó la cuesta...abajo, sin tí, abajo hasta mi cumpleaños, al norte de los martes...Sin tí, me apoyo ligeramente en el parque, sólo cuando hace frío y sol, y busco el verano anterior entre los vencejos y los periódicos huérfanos, también en los crucigramas y sobre todo en mi memoria, y en los calendarios que ya no vuelan por nosotros.Mudo viento del norte, me traes noches y puentes largos, pero no cuerdas. No tengo cuerdas para atarte ni para parar ese tic tac invisible...que Dios llama corazón y yo reloj. No tengo ninguna cuerda que fije mi amor con fuerza, y es tan débil que no le siento el pulso, y es tan fuerte que logrará cambiar las hojas vacías de nuestro futuro por los ojos que nuestra hija tendrá...en Diciembre.

Texto agregado el 13-03-2004, y leído por 270 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-08-2004 Me vas asombrando, bonita historia y bonito tratamiento del tiempo. Por cierto, precioso final para una historia de amor en el tiempo. Saludos. Nomecreona
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]