TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daza / felicidad

[C:30082]

No tengo nada... poseo todo lo que se necesita para ser feliz. Muchos se preguntan la razon de nuestra existencia, el porque estamos aqui. La unica razón de nuestra vida es ser feliz y nada más; una vez conseguida la felicidad no tienes nada que hacer en este mundo y es por eso que mueres. Muchos fallecen todos los días, pero cada uno que lo hizo fue porque encontró su propia felicidad a su manera. Nuestros sentimientos son demasiado complicados para entenderlos, es por eso que siempre terminamos confundidos amando a quien no nos ama y odiando a quien verdaderamente nos ama. Pensamos que lo material es la felicidad en esta vida mundana. Que si tenemos un carro, joyas y dinero vamos a ser felices. Todos desean tener dinero, porque sin dinero no se puede comer, no se puede vivir porque ahora todo cuesta dinero, todo tiene un precio. Lo unico que se consigue sin dinero, sin joyas, sin poder, sin nada, es la felicidad. Nisiquiera toda la riqueza del mundo pueden comprar un segundo de felicidad, es lo unico que no tiene precio; por más ricos que seamos si no somos felices nuestra vida no vale nada. Cuando logramos conocer la verdadera felicidad nada material importa. Lo mejor esta por venir, si uno es feliz no hay ningún pretexto para sufrir. No hay que buscar solo dejarse encontrar. La vida no tiene significado sino eres feliz, podrás tener muchas cosas, llenar tu vacio con más vacio. Y esa cosa que tu creias que teniendola ibas a ser feliz es lo que más infeliz te hace, asi la tengas o no la tengas. Acaso no te das cuenta de que no todo lo real es lo que llena. Conócete a ti mismo y comenzarás a aceptar a aceptar que no tienes nada sino eres feliz y que si lo eres no importa lo mucho o lo poco que tienes, simplemente vives tranquilo y feliz hasta el día de tu muerte. Es verdad en estos días todo lo hace el dinero, sino tienes dinero no eres nadie pero te aseguro que si no hay dicha en tu vida, no se hiciste nada en realidad por mucho que hayas intentado hacer todo....

Texto agregado el 13-03-2004, y leído por 136 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
13-03-2004 No sé, pero creo que tú mismo le das una importancia mayor al dinero de la que realmente posee en cuanto a felicidad. (Lean lo mío please) Hailie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]