TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maggieandfriends / carta para manuela

[C:300715]

de verdad somos tan diferentes tu y yo?

somos iguales solo que no queremos admitirlo, yo no lo hago porque tu no lo haces y tu no lo haces porque no quieres. Pero si alguien pudiera escuchar que pensamos descubririan que las dos pensamos igual, las dos somos iguales, tu, una niña que tiene lleno tu armario de ropa de color rosa, y yo otra niña que tiene lleno su armario de ropa de color negro. pero sabes como me encantaria por un dia cogerte toda tu ropa? no se, es algo que creo que nunca lo hare, pero creo que a ti tambien te gustaria abrir mi armario y probarte toda mi ropa de color negra y gris, esos pantalones anchos, esos tejanos cortados a mano, te encantaria, eso es lo que creo.

me encantaria algun dia despertarme y tener tu esplendida sonrisa, al igual que creo que te encantaria tener a ti mis ojos, me encantaria poder gritar que te quiero hermanita grande.

porque eres mi hermana grande, aunque piensas menos que yo, aunque tendrias que ser la pekeña, eres mas grande, y eso te da unos ciertos beneficios...
tambien yo soy la pequeña y eso me da bastante beneficios...

pero ahora que no estamos tan unidas como antes y que siento que te puedo perder me encantaria decirte que eres la persona mas magnifica y perfecta que conosco, y que aunque eres muy curssi y no te gusta el rap cosa que a mi me encanta, yo solo te quiero decir que te amo con todo mi corazon y que cuando estoy triste tan solo tengo que recordar que te tengo aqui, o mirarte mientras duermes, y todos mis problemas desaparecen, porque eres magica y se que la gente muchas veces es injusta contigo, y que se piensan que porque eres bonita no puedes ser inteligente, pero es que tu lo eres todo, todo lo bueno en una...


te quiero hermanita grande



att: maggie

Texto agregado el 10-07-2007, y leído por 94 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-10-2007 realmente genial. nena muy lindo texto.. ahora corro y abrazo a mi hermana ja *****5 ayelen_neurotica
12-07-2007 A mi me gustan los grises y los negros. También me gusta tu confesión de amor fraternal.+++++ crazymouse
11-07-2007 K lindo texto. Oye, gracias por tu consejo, creo que es lo mejor. Te felicito por el amor que le tienes a tu hermana... yo creo que todos alguna vez sentimos eso, pero no lo demostramos. Un beso nacida_bajo_el_sol
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]