TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lithium / oOrion.

[C:300459]

regrésame a los vientos de la aurora, dejando atrás el mundo colapsando.., ahogándonos en la porcelana del hocico del dragón. ven conmigo muñeca de lágrimas incompletas..., andando toOdo...andando toOdo, música y caricias escamas.
el peso de los cadáveres y el océano, inundando las cabezas enamoradas, siguiendo el camino con pétalos y fuego...pétalos y fuego...

interludios con las amapolas y las anémonas, salvando la masacre.., sintiendo los pulmones cortados, rasguñados por el humo violento de las esferas circundantes, con los cuerpos inflamados...amando...succionando..., una vez más para los espectadores...

...sintetizadores lunares..., eclipses controlados..., saliva..., mucha saliva perfecta.

los mares caóticos respiraron intravenosas en la sala de espera. por siempre, salpicaron las serpientes que emanaron con la noche. fugaces alfabetos.
sombras asesinas, cajas de chocolates con sangre y bombones..., acércate a mi octavo.

ahora, sucediendo los pasados de un terremoto lejano. ajeno, cubriendo de polvo negro, las tan vívidas esmeraldas. las magnolias en el cielo, desvanecían con los prismas hechos de nube y luz, disparando las flechas que paralizarían al ángel caído. destruyendo la armadura de plumas, creciendo... creciendo... extinción...irreconocibles.

las nocturnas pupilas, marcharon con las luciérnagas, envolviendo las cristales de sus ojos con el brillo azteca. levitando momentáneamente... temporadas de boreales besados.., preparados para sollozar.

introducciones en electrocardiogramas. constantes sirviendo la desnudez en los brazos de la flor. suicidando altares y abrazando incandescentes, importando. rayos de serpentinas vistieron lo encinto en el arroyo..., apagando los inciensos y las lámparas despiertas,.. latente.., latentes..., puntos sedentarios... ... ... ... . . . . ... . ... ... . ... . ... . . . . .. ... . . ... . . . . . . .... . . . .. ... . . .. . ... . .. . .. . . ... ... . .... .. . .. .... . ... ... . . . . . . . . ..... ... . .... .. . ..... ..... ....

palancas elevadores.., su amor, amalgamándose al titanio.., incoloros..., presentes..., muertos. desapareciendo con los superfulgores electrónicos ..,estando brotando en el mausoleo romeo y julieta...

Texto agregado el 08-07-2007, y leído por 74 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]