TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rebekahojos / escama

[C:300404]

NOCHE DE LLUVIA EN SABADO .
ESCUCHAR COMO LA LLUVIA SE QUEJA O ES MIEDO,IRA O CORAJE EL CUAL QUIERE GRITAR ATRAVEZ DE SUS TRUENOS .MI SER SE ENCUENTRA INTRANQUILO AL NO PODER ENCONTRAR SU ESTADO DE XISTENCIA DA VUELTAS EN LA HABITACION POR Q ASEGURO SU BIENESTAR PERO SE DA CUENTA Q NADA ES SEGURO EN ESTA VIDA ,ENTONCES SE PREGUNTA POR Q VIVO EN SOLEDAD Y NO LO DISFRUTO?¿POR QUE? SIMPLEMENTE MIRO LA LLUVIA COMO LAS GOTAS RODAN POR MI ROSTRO ,MI CUELLO,PECHO,OMBLIGO,VIENTRE ,PIERNAS Y FINALMENTE MIS PIES AL LLEGAR LA RESACA DE LA GOTA MIS PIES YA ESTA SECA ESO ME CONLLEVA A UNA ANGUSTIA EL SABER Q ASI TERMINAN MIS PROBLEMAS SECOS SIN SABER A DONDE DIRIGIRSE.

SIGUE LLOVIENDO Y LAS GOTAS NO ALCANZAN A LLEGAR A MIS PIES POR QUE NO LLEGAN ME PREGUNTO POR QUE NO.
POR Q NO MIRO HACIA ARRIBA Y SIEMPRE MIRO LOS PROBLEMAS HASTA DONDE TERMINARAN PARESCO LA MADRE DE MIS DEFECTOS LOS SIGO PARA VER DONDE TERMINO Y SIMPLEMENTE NO DEJO Q LA LLUVIA FLUYA POR DONDE ESTE POR QU NO HAY EQUILIBRIO EN MI SER ESPIRITU ALMA EN MI EXISTENCIA SIMPLEMENTE .

Texto agregado el 08-07-2007, y leído por 79 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]