TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / marsolesca / creer

[C:300326]

Creer ,fe, vida, Mundo.


Dios existe en la vida de quien cree que existe, Judios, religiosos, o libres pensadores, Jesucristo en cambio existe solo para los cristianos. Nosotros existimos porque alguien nos formö.
Bien,todos creemos lo que queremos creer, lo cierto es que todos compartimos este mundo.
Tratamos de conVIVIR.
DIOS EN MI VIDA FUE REFUGIO.
jESUCRSITO ES ACTIVIDAD, él me enseñó a amar al mendigo, simp`lemente porque pienso que tiene salvación, solo necesita amor del beuno del sano, del que no tiene perjuicios, paciencia, y muchas manos juntas. El pobre es feliz con tenr una familai que se sienta unida y que viva en armonía, si no vean los campesinos, viven con lo necesario y aún dan gracias a Dios. Otros no creen en Dios, sinembargop viven respiran y actuan y muchos ayudan a otros y viven felices esos tambien ssegun mi fe, son hijos de Dios y mios hermanos. Porque el amor de dios es total. Claro todo tiene un opuesto está el malvado de la pelicula y tiene sus seguidores y están los indiferentes. Que Dios Bueno los Bendiga a todos.

Texto agregado el 07-07-2007, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-07-2007 BUENA RESONANCIA DE LA FE!! '¡SALUDOS QUERIDA AMIGA! compa
07-07-2007 El amor que Dios nos entrega en su Primera Ley, realmente une y hace al mundo más feliz ***** SorGalim
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]