TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MICHA07 / A EL

[C:300311]

SI BIEN HE PASADO EN ULTIMAS FECHAS, SITUACIONES COMPLEJAS EN MI VIDA Y MI MENTE, HE REFLEXIONADO MUCHO ACERCA DE LAS MISMAS.
MUCHAS VECES UNO JUZGA LAS COSAS SIN ANTES VER EL TRASFONDO DE TODO, Y SI YO ME DEJE LLEVAR POR LAS APARIENCIAS, POR LO QUE DICEN, POR EL GLAMUR, POR LA POBREDUMBRE, POR EL QUIZAS.
NORMALMENTE NO ME IMPORTA, O SIMPLEMENTE TRATO DE HACER CASO OMISO DE LO QUE NO TIENE IMPORTANCIA PARA MI, SIN EMBARGO ME DEJE LLEVAR POR LOS CAMINOS TRIZTES Y FRIOS DE LA MENTE Y EL MUNDO, Y SI CAI EN ESE POZO SIN FONDO, QUE CASI LOGRA EXTINGUIR MI VIDA.
AHORA BIEN, DESPUES DE LOGRAR SALIR A RASTRAS, Y CON UN CANSANCIO CASI MORTAL, HE LOGRADO REPONERME NO AL CIEN PORCIENTO, CUANDO TENGO QUE ENFRENTAR UNA NUEVA SITUACION DIFICIL.
MAS AUN ME ENCUENTRO EN UNA DISYUNTIVA, QUE AUTOCENSURA MI MENTE.
Y COMO TODOS EGOISTAMENTE SOLO HE PENSADO EN MI A ULTIMAS FECHAS, LASTIMADO A VARIAS PERSONAS, EN MI AFAN DE SALIR DEL POZO Y SOBRE TODO NO VOLVER A CAER DE NUEVO EN EL.
ENTRE ESTAS PERSONAS PUEDO INCLUIR A MI FAMILIA, AMIGOS Y A EL.
Y QUE PUEDO DECIR DE EL,
EL ES SIMPLEMENTE, ALGUIEN QUE HA DECIDIDO POR FIRME CONVICCION PROPIA CAMINAR A MI LADO, ASI COMO EN AQUELLA VIEJA CANCION DE HOMBRE LOBO EN PARIS, EN EL CUAL ELLA (EL) SE SIENTA AL LADO DE LA BESTIA Y SIGUE EL CAMINO DE ESTA.
ASI EL CAMINA A MI LADO A PESAR DE LA BESTIA QUE HABITA EN MI, Y QUE EL PUDO VISLUMBRAR EN UN MOMENTO DE AGONIA.....
AYER PASE ALGUN TIEMPO A SU LADO, Y NO PUEDO NEGAR QUE EN VERDAD EXTRAÑABA SU CALOR, SU RESPIRAR JUNTO A MI, SU INCLUSO HABLAR DE LAS RATAS.
AL FINAL CUANDO TUVE QUE DEJARLO ATRAS, NO PUDE SINO EXTRAÑARLE MAS AUN DE LO QUE YA LE HE EXTRAÑADO.
CUANDO ME DESPEDIA DE EL, ME DIJO UNA FRASE MUY CIERTA, NO ME DESCUIDES TANTO, QUE EN CIERTA FORMA ES CIERTA TAL VEZ EN FORMA EXTERNA, PERO NO INTERNA.
COMO DECIRLE EN AQUELLA VIEJA ESTACION DEL METRO, CON LA SIRENA SONANDO, QUE EL ES EL MOTIVO QUE ME IMPULSO A SALIR DE ESE POZO, QUE AUNQUE NO SE LO DIGA MUY SEGUIDO, LO AMO, Y QUE AUNQUE NO LO DEMUESTRE, ME ALEGRAN SUS TRIUNFOS, Y ME ENTRISTECEN SUS DERROTAS.
COMO DECIRLE QUE, SIMPLEMENTE, MI CORAZON ESTA CASI HECHO POLVO POR BATALLAS ANTERIORES, Y QUE POR ESO TIENE MIEDO A DEJARSE VER O SER EXTERMINADO AL FIN.
Y AUN CON TODO ESTO, CON SU ESCASO LATIR, ESTE ES PARA EL.
COMO DECIRLE A EL,
QUE TODO EL TIEMPO ESTOY PENSANDO EN EL.
QUE ES EL QUIEN ME HACE CREER AUN EN LA GENTE, Y SER AUN HUMANO Y NO UN MUERTO MAS EN ESTE MUNDO DE OLVIDOS.
COMO DECIRLE A EL QUE SIMPLEMENTE LO AMO.

Texto agregado el 07-07-2007, y leído por 90 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-07-2007 SIMPLEMENTE***** N_A_D_A
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]