TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / endrizzi / La Carta

[C:300147]


Un sentimiento me invade… no se como explicar… Algo me hace pensar en ti en este momento... no puedo sacarte de mi cabeza…en este momento de desesperación tu eres lo único que me importa, como me gustaría volver el tiempo atrás para decírtelo…para decirte que eres muy importante para mi … aunque no lo haya demostrado mucho… por algún tipo de miedo… miedo a algo… a lo que tu me dirías… a lo que los otros pensarían… tu has formado parte de mi vida… siempre estabas allí cuando te necesitaba… un mundo me envolvía cuando miraba tus ojos llenos de ternura inexplicable … no me importan los demás… ahora agonizando lo digo.. TE AMO… siempre lo hice… pero no me daba cuenta… hasta ahora… solo me gustaría que estuvieras aquí… no me importaría tu respuesta… ni lo que digas… solo que me escucharas y que lo sepas… antes que me vaya de aquí… nunca creí que lo diría… pero me haces falta… como siempre… en esos momentos de tremenda depresión tu nunca faltabas… era la primera en estar allí… el ayudarme con lo que podías… te lo agradezco mucho… siempre fuiste mi amiga… desde pequeña… éramos inseparables… pero ahora algo arruino nuestros planes… lamento dejarte sola aquí… espero que puedas cumplir todas las metas que te propusiste desde de pequeña… al parecer… yo ya no podré hacerlo… espero que cuando te enteres de que yo ya no estaré mas aquí… no te pongas triste… no llores … solo recuerdo los buenos tiempos que pasamos… y que nunca se Irán… por que siempre estarán contigo… espero que puedas perdonarme… no he cumplido mi promesa… de que los dos íbamos a volver a Tucumán a estudiar psicología…. Yo ya debo marcharme… no resisto mucho mas… el dolor me paraliza… espero que puedas leer esta carta… que con mi últimos esfuerzos escribo para ti… el único recuerdo que me gustaría llevarme al otro mundo seria una sonrisa tuya… espero que no me decepciones y q no hagas pucheros… yo siempre estaré contigo… acuérdate de la promesa que nos hicimos a los 8 años…. siempre que me necesites estaré allí… Bueno… parece que el momento me ah llegado… la respiración se me acorta… se me inmoviliza el cuerpo… y un dolor tremendo en todo el cuerpo me invade… Adiós… recuérdame… yo lo haré…

06/07/07

Texto agregado el 06-07-2007, y leído por 70 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-07-2007 muy intenso! astridcomet
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]