TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poetalario / tristes rencores

[C:300025]

Hay veces extraño cosas que no deberia extrañar, lugares que no deberian producir nostalgia alguna. Personas a las cuales solo me producirian olvido. Probablemente mas de lo normal, quizas la mente es frágil y olvida lo anhelos y las decisiones. Los motivos y los amores, ajenos y propios. Desde que llegó no deja de olvidar. Hoy solo me queda recordar que tengo pasado, un pasado turbulento, con consecuencias funestas e irreparables. Sigue llorando la victima de todas estas pasadas tristezas. aunque no debería hacerlo. no lo hagas marujita linda, aqui esta tu príncipe encantado para curar esas heridas insanas. aquellas heridas que tu y yo y el resto del planeta sabemos que nunca dejaran de doler, rasgar, matar. lo siento marujita todos nosotros seremos tus doctores cuando aceptes contra tu voluntad que ese dolor ya no está ni estuvo jamas. que lo que hiciste y lo que sientes es por esas venganzas, esos rencores que no dejas atras, ay pobre marujita deja de llorar.


Texto agregado el 06-07-2007, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-07-2007 Mop se...si debo comentarlo o si me lo has escrito...siento que marujota es esa soñadora incrédula que llevo dentro...sorry...me fuí de tema...besos y alguna estrellita salpidada por ahí...MAttu. mancuspia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]