TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Paula / SUEÑO ETERNO

[C:300]

SUEÑO ETERNO

No podía dejar de mirarlo y admirar su belleza imperturbable.
Una sonrisa endeble como testimonio de su pasado se dibujaba en su rostro, el cabello lacio caía sobre su frente como queriendo tapar esos ojos claros, hoy cerrados simulando un sueño eterno.
Su piel aún preservaba el bronceado adquirido tras las largas jornadas bajo el sol, tratando de fugarse de esa tristeza intrínseca, que no recuerdo bien cuándo se apoderó de él.
Siempre pensé que la causa de su dolor era Lucía. Aquella niña de ojos marrones como el chocolate y de rizos dorados como las espigas, aquella de la cual se enamoró, cuando aún no sabía lo que significaba las mariposas danzando en su estómago cada vez que la veía; aquella que acechaba tras el árbol de enfrente a su casa, esperando que ella saliera, por cualquier motivo, tan solo para que le devolviera una sonrisa piadosa cuando simulaba encontrarla por casualidad en la vereda.
Hoy cuando encontré este trozo de papel arrugado en su mano, entendí el por qué de su pesar...no quería perder la ilusión, no quería dejar de ser niño.

Paula



Texto agregado el 24-07-2002, y leído por 489 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]