TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trapo777 / Si hoy muero?

[C:299914]

Si hoy muero, donde quedara el minuto que te pedí, sabes tu dices que en el tiempo un amor se olvida, pero aun así yo no podré borrar lo nuestro, cuantas veces te pregunte ¿entiendes lo que significa la palabra amor?

En segundos llegue a tu vida, tu con el tiempo te fuiste por mas que pase años luz, yo te llevare aquí clavado como un barco roto a horillas del mar, pero si hoy muero y tu todavía no entiendes lo que siento por ti, no llores cuando te mire del cielo la ausencia creo que te hará entender, que tu vida sigue de otra manera quieres mi partida, de este mundo para razonar?

No tiene que ser tan así, imagíname cuando yo no este quien hará callar tus gritos, ¿Cuántas veces repetirás mi nombre entre lagrimas? No te das cuenta hoy pierdes días mañana horas pasado minutos…después un adiós, tan fulminante para ti hoy vas y vienes me llenas y me vacías, te mire cuando lo podía hacer ahora tengo que cerrar mis ojos para imaginarte.

Hoy estas tan lejos, o yo sigo todavía cerca de ti? te estarás preguntando lo mismo que yo ... recuerdo el primer beso , pero más recuerdo tu partida cuando no entendías, hoy ya no estas yo tampoco la verdad de esta historia, es que cuando tengas que sacar cuentas no te sobrara nada , sentado en una esquina de este universo mirare tus mañanas, estaré a tu lado como viento, como recuerdo elevaras tu vista gritaras con el alma perdóname, desearas volver el tiempo pero eso no para .

Te dejo una carta perfumada, perdona esta sin terminar no me aguanto el espíritu, hoy nimguno de los dos gana yo por que no podre acariciarte más y tu por que te diste cuenta tarde lo que era mi amor para ti, te dejo mis recuerdos, un beso de este angél poeta,se que tu no me podras olvidar ni yo tampoco adíos.

Texto agregado el 05-07-2007, y leído por 174 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
12-07-2007 Es muy bello Juano como expresas sentimientos.Pero siempre hay un camino adelante solo falta empezarlo andar sin mirar atras. Besos adriana73
06-07-2007 Hay mucha tristeza en tus palabras... Una tristeza profunda que me contagias... Pero tu fortaleza te mantendrá siempre en pie, tienes un corazón inmenso y mucha sensibilidad... Llegará el momento en que seas feliz, no lo dudes.- angelo_caduto
06-07-2007 Vaya que el adios siempre es dificil para el que lo dice y para el que tiene que acatarlo...ademas un adios cuando aun amas es siempre muy dificil...Lindo y triste!!! hadAzul
06-07-2007 Aunque tiene mucha tristeza,volves a escribir tan bello como siempre...Mis besos y estrellas******* mystica_1503
06-07-2007 Aunque tiene mucha tristeza,volves a escribir tan bello como siempre...Mis besos y estrellas******* mystica_1503
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]