TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ixtepec / \"Ojos míticos

[C:299905]

“Ojos míticos”

Ojos Aries verdes, cafés, azulados, indefinidos, vivos; ojos borrosos, presos de envidias, libres de odio, ojos Aries que han visto más allá de mis máscaras, ojos que me han visto llorar sin lágrimas, ojos que me han visto reír sin motivo alguno, ojos Aries que han apresado a este Escorpión dentro de ellos, ojos Aries que me han mostrado sinceridad y cariño, no puedo pedir más, ojos tiernos, ojos que si miran congelan todo a su paso; ojos de medusa.

Ojos Aries de pasión atrapada, inquilinos de un ángel especial, ojos dignos de una constelación, de recuerdo perpetuo, ojos de una Karycia de calor en un día obscuro, sonrisa que rompe hielos, alas de mujer viajera, única, especial, ojos míticos llenos de leyendas, notas danzantes dentro de su retina; me declaro fan de tus ojos y me declaro fan de ti, de tu sonrisa, de tu forma de ser, me declaro fan de todo aquello que te hace ser como eres, todo aquello que te hace escapar de mi frialdad, aquello que te hace ser perpetua en mis pensamientos.

Ojos llenos de misterio, faro de los náufragos, de los perdidos, de los desolados, ojos color esperanza, ojos místicos llenos de duda, ventana del alma, puerta al paraíso, ojos determinados, seguros, mortales, ojos Aries de mirada penetrante, fija, tierna, agresiva, deseosa; capaces de cualquier cosa en busca del amor, ojos Aries rocío celestial; y para mí simplemente son unos ojos Aries perfectos. Te quiero mucho.

Edgar Andrés Sotelo López

Texto agregado el 05-07-2007, y leído por 227 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-07-2007 mmm el amor, el amor, definitivamente tu vives de eso, te felicito por encontrar al amor, Me gusto tu descripcion, muy linda, y si se la dices, la enamoras, te lo aseguro, te dejo mis estrellas losergirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]