TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rominitaroa / como duele!!

[C:299893]

Estoy aquí sentada frente a una hoja de papel…, sola, triste sin ganas de que vuelva la primavera, un sabor amargo en los labios, una lagrima de amargura corriendo por las mejillas, un alma en silencio, mirando el vació, un recuerdo que duele en lo mas profundo de un corazón que hace rato dejo de latir… ya no hay motivos por los cuales seguir con este dolor que como me duele!!!
Estoy perdida, quieta, escondida, no quiero que nadie sepa de mi… no quiero saber de nadie, solo quiero tenerte pero nunca volverá a suceder, y eso como duele!!!
Extraño tus caricias estremeciendo mi ser llegándome hasta el alma, entregándome a ti una vez más… necesito terminar con este dolor que como duele!! Duele como aquellas cosas que no tienen explicación y se van para siempre y solo las ves partir sin poder moverte, adormecida de dolor y sufrimiento t veo partir y ya te encuentras muy lejos como duele saber que ya nunca mas será… como duele morir en vida!!

Texto agregado el 05-07-2007, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-01-2008 Hasta te veo sufriendo. "si has sufrido... aprendiste" mis cariños para vos. segui escribiendo faz
05-07-2007 morir, es bueno, solo es una etapa de la vida, el dolor nos hace más fuertes, para conocer el amor verdadero se deben cruzar muchas puertas de amores engañosos que hieren nuestro ser, cariño, animo, besos. nocturna_2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]