TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tarek / Ayer era un hombre cualquiera

[C:299889]

Ayer era un hombre como cualquiera, era alguien con una ilusión y con ganas de seguir adelante. Hoy soy . no se podría utilizar por que en realidad no soy nada y no lo quiero ser por que sin lo que quiero no podría vivir.


Nunca he estado tan vació, nunca he sufrido tanto y jamás la decepción me ha llegado hasta el fondo de mi corazón y por primera vez no es por una mujer, por que he entendido que las mujeres tal vez vengan o se vallan, pero un amigo ya que ha llegado nunca se va y esta vez, quisiera que se fueran los momentos que pasamos, por que esto nunca volverá a ser igual.


Me duele todo al recordar el pasado y en los momentos que la vida me ha dado, pero solo logro concentrarme en querer odiarlo y en ocasiones me han dado ganas de golpearlo, pero no logro dejar de pensar en cuanto lo estimo e intente recordar cuantas veces se lo he dicho y la memoria me dice que nunca y estoy seguro que nunca se lo diré, por que no me atrevo a decirle que pase lo que pase siempre será mi mejor amigo.

Yo se que hay cosas que odio de el y que siempre piensa solo en el, pero ha llegado el día que se de cuenta que no debe ser así, por eso no pienso no mas en mi y hay dos personas que parece que se quieren y si es cierto espero que la felicidad no falte en estos corazones y que algún día esto que pasa se recordara como una lección de la vida, de cómo existe otro cariño que no había sentido y fue cuando pensé que quería odiar a alguien.

Texto agregado el 05-07-2007, y leído por 76 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]