TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / siniset_nihil / Miseria - 2007 [De narraciones no extraordinarias]

[C:299880]

Él está seguro… y ella sólo duda.
Él es sincero… y ella sólo intenta serlo.
Él le ofrece el mundo y la tierra… y ella simplemente no tiene nada que ofrecerle a nadie.
Ella se acuesta con la certeza y se despierta con la duda, pero quizás hoy… sea diferente… y ella se duerma con […]
Ella sabe que está haciendo las cosas mal, pero no conoce otra forma de hacerlas. La verdad es que no conoce nada, la verdad es que aún no ha abierto los ojos. La verdad es que prefiere mantenerlos cerrados.
Ella juega dos matches, cuando en realidad ni siquiera puede con uno.
Él no quiere soltarla… y ella se apura en despedirse.
La verdad es que ella, se cuenta a sí misma que está amarrada a alguien, cuando, para ser franca, jamás ha tenido a nadie.
¿Por qué? –me preguntas. No ha tenido a nadie, porque simplemente… no ha querido tenerlo.
Ella se siente sola… y es la única culpable.
Gracias a ella, sólo gracias ella… son todas esas infelicidades y esos reproches. No tiene a nadie a quien culpar –y eso es lo que más le angustia-. Se repite a sí misma su miseria, sólo para saberse víctima de algo que no sea ella misma.

Ella hizo todo mal, pero no cruza ese semáforo con rojo… como si tan sólo quisiese hacer bien… una sola y última cosa.

Texto agregado el 05-07-2007, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]