TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guerrerasinfin / Dibujantes

[C:299735]

Durante ese día no tenía ojos más que para vos...
me daba una sensación de que te poseía, pero,no..no..no te dabas por enterado.
Me acerqué unas cuantas veces, te ofrecí café, te acerqué material, te hacía comentarios tontos, y vos solo me contestabas con la misma forma de hablar como con cualquier otro colega.
De pronto me mirabas y yo rápidamente te sonreía, con dulzura, con lujuria, creo que pasé por todas las sonrisas..ya.
Cuando te pregunté si ponía música, indiferente me dijiste:-si, no hay problema, como quieras...-
de bronca y decepción(esa vez ni me miraste),te puse un tema de Alice Cooper a todo sonido,a ver tu reacción.
Seguías dibujando... y no pasaba....nada...
Yo empecé a tirar mis líneas y pensé que mala idea había sido compartir un estudio con vos...
Terminaría así decepcionada o enloquecería de deseo?
Subí el tablero y dejé que tuvieras de panorama, si te dabas vuelta, claro,..: mis piernas..
Las crucé con mis medias negras y mis botas, me subí incluso la pollera... era como jugarme una última carta... quería provocarte, para luego frenarte.
Te diste vuelta con unas palabras por decirme y... te quedaste mudo... me mirabas las piernas,y empecé a temblar.
Si supieras el poder que tiene tu mirada...
Si supieras lo que me causa...
Te miré y te sonreí,pero luego me puse seria, y te dije...-si?...decías...?(suavemente..)Mientras movía la silla para un lado y para otro, me puse el lápiz en la boca y empecé a jugar con mi lengua...
Estabas con la boca abierta .. me pareció que te sorprendí o te sorprendiste de vos?
Me dijiste después de radiografiar mis contornos de caderas, muslos,piernas..-n..o...nada....
Te diste vuelta y seguiste dibujando.
Yo estaba mojada de desearte.. y mi tez enrojecida, mi entrepierna quemaba,pero empecé a dudar de la situación y me sentí...ridícula.
Fuí al toillette y me empecé a acariciar los pechos, mi boca se abría sola, mi lengua deseaba la tuya, pero se conformaba con mis labios...
Tampoco estaba tan conciente de la hembra que estaba saliendo..sola..sin estímulos más que mi propio deseo...
Y me miré al espejo... me empecé a frotar la entrepierna y me rodó una lágrima.
....Suspiré profundamente.. y me dije..
nunca más!!!!
no .. no.. no.. no..
me había salido de mí...!
o era toda yo???
Como sea,me acomodé la ropa, me pasé agua fría.. salí del baño, como adormecida del corazón y con una pequeña e incipiente depresión.
Me senté sin mirarte, abrí mi block, tomé mis lápices, y comencé a dibujar, sin levantar la vista.
Cuando en un pequeño instante te me cruzaste de nuevo por la mente.. puse mi mirada hacia vos y ya no estabas.
Te habías ido!!!!!!!!!
Me acerqué a tu tablero y había una nota.. tomé el celular, para llamarte pero...
la nota decía:

""Sabés que?...me di cuenta que te AMO.
y mejor me voy...
Pensalo."""..Lucas.

Me acerqué a la ventana del estudio, para mirar el infinito.. no podía entender...:AMOR???
y estabas ahí en la vereda de enfrente... mirándome, apoyado en la pared del café.
Fumando tu cigarrillo,uno de la indesición.
Mi corazón latía a mil.Y me apoyé en el vidrio con la nota en la mano.
Te sonreí con ansiedad..y resignación,eterna dualidad ...
Cruzabas para el estudio , venías hacia mi?
Abriste la puerta y un segundo después... me tomaste de la cara y yo de tus manos, y me besaste con el beso mas hermoso, tierno, caliente, que sabías.
Dibujamos algo más...no con lápices, sino con piel...
Dibujamos una historia,.. unos cuerpos ardientes y vibrantes.
Dibujamos unos AMANTES.

Texto agregado el 04-07-2007, y leído por 89 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
14-07-2007 ...dibujantes! el sexo tambien lleva arte! monica-escritora-erotica
14-07-2007 los dijujantes y artistas plasticos somos muy locos, no nos hagas caso!Seguramente hara la mejor Serie contigo. Si la práctica amatoria no lo supera en tiempo para el trabajo creativo***** monica-escritora-erotica
06-07-2007 me gusta el dibujo final flordeliz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]