TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / longina / Obituarios

[C:299608]

Cada mañana me levanto con el mismo presentimiento. Muy asustada voy hasta la cocina y preparo una taza de café. Reviso por los rincones hasta alcanzar completar el dinero que necesito para comprar la prensa. Me decido y salgo de casa. Muchas veces en ropa de dormir y con ojeras. El Sr. del Kiosko ya sabe que estoy llegando, pues siempre sucede alrededor de la misma hora. La incertidumbre me toma del brazo cada día, ¿será hoy? ¿será hoy?... Tomo la decisión, me acerco hasta donde está el Sr. del cual desconozco el nombre y doy los buenos días. Ya estoy allí... no hay marcha atrás. Äl principio no sabia nunca que periódico comprar. Podían pasar hasta siete horas mientras me decidía. Por eso perdí el empleo. Ahora, como en una situación de azar, el Sr. me alcanza siempre el periódico que mejor la parezca, generalmente el que menos se ha vendido en el día, entonces, vuelvo a casa. Y aquí estoy, enfrentamdome una vez mas a la verdad, los títulares no me interesan, el horoscopo tampoco. Es solo esa página la que buscó. Leo con miedo cada nombre y para mi tranquilidad: NO, hoy tampoco estoy. Y así pasán los días.
Un amanecer descubro que mi mamá lee la misma página. Creo que es un mal de familia.

Texto agregado el 03-07-2007, y leído por 107 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-07-2007 Yo mejor no los leo. Asi ni me entero y sigo de largo, ja. 5* y saludos Dark_Rider
06-07-2007 En realidad mucha gente vive esa espera, aunque parezca extraño esta historia es muy cotidiana. Me gusto. Suerte. Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]